Bueno pues en 2 días Urko podrá salir x fin a la calle y no en brazos como ha sido hasta ahora.
Me gustaría q me contaseis vuestras experiencias, xq le he puesto en casa un par de veces la correa de paseo y o bien la ha mordido (normal...) o se ha quedado clavado en el suelo y parecía q tenia un "perro-mopa" xq se negaba a camianr jejejeje
Me temo q el día q lo saquemos reaccionará de alguna de estas dos maneras.
Otra cosa... ¿como se le acostumbra a q haga sus necesidades fuera y deje de hacerlas en casa? Sé q al principio seguirá haciéndolo en casa y q no debo regañarle x ello, aunque he de decir q Urko aguanta unas 3 horas sin hacer pis de dia y unas 6 o 7 horas de noche, vamos q a veces hasta le tenemos q obligar a hacerlo llevándolo al sitio y diciéndole PIPI una y otra vez jejeje pobrecito!
Pues eso es todo, gracias de antemano!!!
Primera salida a la calle!!!
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Re: Primera salida a la calle!!!
Hola Sara y Raúl, vuestro Urko es preciosísimo, enhorabuena!!!
El primer día no querrá ni andar...ya verán... nosotros conseguimos a base de tirar la correa al suelo y seguir andando, se agobiada de vernos que nos ibamos y andaba con la correa a rastras...así que pronto le pareció mejor idea el ir juntos...si lo hace pruebalo, a nosotros nos funcionó...
Y lo de hacer pis y caca...pues las cacas el solito...uelen el suelo de la calle o la hierva... y les estimula a hacerlo... nunca más se ha hecho en casa...y pis, pues todavía nos cuesta un poco...tiene 5 meses, si está en unsitio cerrado, (cocina), no se hace, pero como salga de la cocina si tiene ganas se hace...paciencia!!! y suerte!!!
Y lo de hacer pis y caca...pues las cacas el solito...uelen el suelo de la calle o la hierva... y les estimula a hacerlo... nunca más se ha hecho en casa...y pis, pues todavía nos cuesta un poco...tiene 5 meses, si está en unsitio cerrado, (cocina), no se hace, pero como salga de la cocina si tiene ganas se hace...paciencia!!! y suerte!!!
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Bueno bueno bueno... Este fin de semana Urko ha tenido calle, calle y mas calle!!! jejejeje El primer dia fuimos a un parque q tenemos al lado de casa y como no habia peligro de escape ni atropello, lo soltamos y como loco... eso si, flor q veia, flor q comia... y claro nosotros un pelin desesperados xq no sabemos ni el efecto q esto puede tener en su estomago ni como conseguir q no se las coma... pero vamos q no las ha devuelto y tampoco le ha soltado la barriga, asi q quiero pensar q no le ha hecho daño!
En cuanto a la correa... el primer dia x la mañana dijo q para nosotros, pero x la tarde entendio q si queria dar una vueltecita eso es lo q hay (aunq a veces sigue parandose y se sienta jejeje)
Los pipis y cacas... pues caca no ha vuelto a hacer en casa (llevabas razon mai27) y pis... pues solo un par de veces y en su sitio, asi q en general estamos bastante contentos y un tanto sorprendidos jejejeje
Esta mañana ya lo he sacado y del tirón ha hecho pis y caca... nos hace gracia verlo caminar... aiiiiiiiiiiiiis
En cuanto a la correa... el primer dia x la mañana dijo q para nosotros, pero x la tarde entendio q si queria dar una vueltecita eso es lo q hay (aunq a veces sigue parandose y se sienta jejeje)
Los pipis y cacas... pues caca no ha vuelto a hacer en casa (llevabas razon mai27) y pis... pues solo un par de veces y en su sitio, asi q en general estamos bastante contentos y un tanto sorprendidos jejejeje
Esta mañana ya lo he sacado y del tirón ha hecho pis y caca... nos hace gracia verlo caminar... aiiiiiiiiiiiiis