presentacion de MOROCHA!!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Agnar
Schnauzer Neonato

presentacion de MOROCHA!!!!

Mensaje por Agnar »

hola a todos.....
les presenta a mi hermosa barbuda, MOROCHA!!!
es una mini de color negra, el 18 de julio cumple 3 meses y es la primera que tenemos mi novia y yo desde ke vivimos juntos y en verdad ke estamos muy felices con ella, es muy inteligente, sociable, cariñosa y bastante intrepida.
esta es la primera perrita de raza pekeña ke tenemos, yo junto con mi familia y ella con la suya solo habiamos tenido perros de raza grande, asi ke seguramente los molestaremos con varias preguntas, y en los proximos meses les mandaremos mas fotos para ke la conozcan..... les mandaos un saludo a todos y gracias adelantadas por los consejos ke seguramente nos darán!!!!
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Re: presentacion de MOROCHA!!!!

Mensaje por Maitita »

oiii que cosilla!!! pues el mio tiene dos meses y es un terremoto puedes verlo,se llama kaiser. pregunta lo que necesites, todos estaremos encantados de responder. Bienvenido!
Un saludo.

Imagen
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Re: presentacion de MOROCHA!!!!

Mensaje por MacGuffin »

Bienvenidos, Agnar. La perrilla tiene una carilla preciosa! Pronto descubriréis que el schnauzer miniatura es un perro grande de tamaño pequeño.

Enhorabuena y a criarla con salud y socialización!

Saludos,

MacGuffin.
Responder