AYUDAAA CAMBIO DE COLOR DE PELAJE

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ALE CORZO
Schnauzer Neonato

AYUDAAA CAMBIO DE COLOR DE PELAJE

Mensaje por ALE CORZO »

HOLA, TENGO UNA SCHNAUZER NEGRA Y DESDE BEBE COMIO PRO PLAN SALMON PERO LE HA CAMBIADO EL COLOR A ROJIZO, EL VETERINARIO ME DIJO QUE LE CAMBIARA EL ALIMENTO A AUKANUBA Y LE DIO UNA DIARREA TERRIBLE, NO SE SI REGRESAR AL SALMON O QUE ALIMENTO PUEDO DARLE, EL VET ME DIJO QUE QUIZAS ES ALERGICA AL ALIMENTO CON BASE DE POLLO, PERO TAMBIEN QUIERO QUE CONSERVE SU COLOR Y EL PELO HERMOSO, QUE ME ACONSEJAN????
MUCHAS GRACIAS.
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Re: AYUDAAA CAMBIO DE COLOR DE PELAJE

Mensaje por MacGuffin »

Qué tiempo tiene tu perra? Los schnauzers negros tiene tendencia a ser pardos mientras tienen el pelo de cachorro; conforme les va saliendo el pelo duro y le vas haciendo el stripping se les va poniendo negro, aunque, en las zonas en las que el pelo es más blando (las patas y el faldón), les pueden quedar reflejos cobrizos.

Ésa es mi experiencia al menos.

Saludos,

MacGuffin.
ALE CORZO
Schnauzer Neonato

Mensaje por ALE CORZO »

Gracias, tiene 8 meses y si, las patas las tiene rojizas.
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Mensaje por MacGuffin »

Con esa edad no tiene su pelo definitivo así que, en principio, no me preocuparía. Yo estaba algo preocupado con el pelo de la mía y al hacerle el stripping por primera vez con siete u ocho meses pegó un cambio tremendo.
ALE CORZO
Schnauzer Neonato

Mensaje por ALE CORZO »

Perdón, no sé que es el stripping, me explicas por favor??

muchas gracias !!!
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Mensaje por MacGuffin »

Es una técnica de arreglo del pelo del schnauzer, y de otras razas de pelo duro, consistente en ir arrancándole el subpelo lanoso interior mediante unas cuchillas especiales. Pásate por el subforo de peluquería para más información.
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Hola! Uno de mis cachorros tambien tenia el pelo un poco pardo mas que rojizo y al pelarlo ( con el tipico pelado de schnauzer, pero a máquina ) perdió ese color, puedes ver las fotos en presentacion ). Ahora que ya le ha crecido lo tiene negro. Mi anterior mini negro, de cachorro , tambien era muy pardo y barba rojiza , de broma deciamos que se acabaria convirtiendo en sal y pimienta, pero al crecer y despues de los primeros pelados, el pelo era negro, negro y muy brillante. Así que no te preocupes que seguro que le cambia.
Un saludo
yorsh
Schnauzer Neonato

Mensaje por yorsh »

HOLA, PUES MIRA YO A MIS PERROS NO LES HAGO EL STRIPPING POR QUE SUFREN MUCHO, SE QUE ESO ES SOLO PARA LOS PERROS DE EXPOSICION, YO CREO QUE TALVEZ ES QUE SOLO LE CRECIO EL PELO DE ESE COLOR, CREO QUE AL RATO REGRESARA SU TONO NEGRO, Y SOBRE EL ALIMENTO INTENTA CON OTRO, QUE TE RECOMIENDE EL VETERINARIO, SALUDOS.
Responder