dudas sobre el color
dudas sobre el color
hola, tengo una duda, tengo una schnazuer hembra mediana de 3 meses sal y pimienta, y me e fijando que tiene algunos pelos cafes muy claritos, la e revisado y el pelo interno es de color gris y cuando la pelone estaba gris y despues le empezaron a salir esos pelos cafes, segun lo que me dijo el veterinario que es normal en la raza y que en algunos perros desaparece y a otros se les queda, queria saber si alguien a tenido algun experiancia como esta.
- nuclear
- Moderador del foro
Re: dudas sobre el color
No te han engañado, es normal.
Luego, según se le vaya arrancando el pelo, las nuevas crecidas de pelo duro irán siendo sal pimienta. Lo que sí puede pasarte, con el arrancado, es que las puntas de algunos pelos tengan esa tonalidad café, sobre todo en los pelos más largos. Depende del ejemplar.
Si en vez de hacerle el trimming, con su correspondiente arrancado, te decantas por el pelado a máquina, salvo que la perra tenga un pelo excepcional, perderá el pelo duro y se te quedará de color gris (no sal y pimienta), ya que finalmente sólo la quedara subpelo.
Luego, según se le vaya arrancando el pelo, las nuevas crecidas de pelo duro irán siendo sal pimienta. Lo que sí puede pasarte, con el arrancado, es que las puntas de algunos pelos tengan esa tonalidad café, sobre todo en los pelos más largos. Depende del ejemplar.
Si en vez de hacerle el trimming, con su correspondiente arrancado, te decantas por el pelado a máquina, salvo que la perra tenga un pelo excepcional, perderá el pelo duro y se te quedará de color gris (no sal y pimienta), ya que finalmente sólo la quedara subpelo.
José Ignacio