schnauzer mini en jerez!
- loghan
- Schnauzer Cachorro
schnauzer mini en jerez!
Hola a to@s!! Mi nombre es Esteban. Antes de nada saludaros a tod@s. Hace unos meses llego a casa Sasha una mini sal y pimienta q tiene ahora 3 meses y medio q me tiene loko, vivo en jerez y me gustaria conocer a otros dueños de minis para pasear juntos y contarnos experiencias sobre ellos y eso. Muxas gracias a tod@s y espero vuestros mensajes.
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Re: schnauzer mini en jerez!
Hola!!! Pues mira aqui tienes a Urko q vive en Jerez y tiene 3 meses y medio y tb es sal y pimienta!! jajajaja
Por qué zona vives???
Un saludo!
Por qué zona vives???
Un saludo!
- loghan
- Schnauzer Cachorro
vivo por la barriada de la plata aunq sasha y yo paseamos por muxos sitios de jerez. D q zona sois? Por donde soleis pasear? Q tal es tu chiko?? Se porta bien? sasha es bastante buena. Nacio el 23/04/10 en sanlucar.
Un saludo!!
Un saludo!!
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Pues creo q no vivimos lejos.... nosotros vivimos al lado de Hacienda y los Juzgados!
Por las tardes solemos ir hasta la Plaza del Caballo y volver x otro camino, lo q es toooooda una vuelta. Por donde sueles pasear tu?
En la Plata está el parque del estanque no? lo q pasa q como yo suelte a Urko ahí no lo veo más xq no veas como corre!
Al lado de casa tenemos un parquecito con pistas deportivas y x las noches lo soltamos un poco para q queme las energías q le quedan y así duerma del tirón, y de momento funciona!
El comportamiento, la verdad es q no nos podemos quejar, es bueno, pero a veces le entra la neura y cualquiera lo para, pero se soluciona cansandolo jejeje no muerde nada y duerme suelto en casa.
Urko nació el 20 de abril en Arcos, así q son igualitos! jajajaja
Por las tardes solemos ir hasta la Plaza del Caballo y volver x otro camino, lo q es toooooda una vuelta. Por donde sueles pasear tu?
En la Plata está el parque del estanque no? lo q pasa q como yo suelte a Urko ahí no lo veo más xq no veas como corre!
Al lado de casa tenemos un parquecito con pistas deportivas y x las noches lo soltamos un poco para q queme las energías q le quedan y así duerma del tirón, y de momento funciona!
El comportamiento, la verdad es q no nos podemos quejar, es bueno, pero a veces le entra la neura y cualquiera lo para, pero se soluciona cansandolo jejeje no muerde nada y duerme suelto en casa.
Urko nació el 20 de abril en Arcos, así q son igualitos! jajajaja
- loghan
- Schnauzer Cachorro
El parque de la plata no m gusta porque hay muchos perros y se va con todos y no hace caso jeje!! Solemos ir al parque sandeman que keda frente alcolegio los marianistas detras de las casitas blancas dnd sta la bodega. X ahi stamos mas trankilos y la puedo soltar. Un dia podiamos kedar para q se conoccieran los pekes y jueguen
saludos!!
aki te pongo fotitos del antes y el despues del corte (no stoy muy contento pero...):

Uploaded with ImageShack.us

saludos!!
aki te pongo fotitos del antes y el despues del corte (no stoy muy contento pero...):

- raulsara
- Schnauzer Veterano
Q cambio!!! Donde la has pelado?? Porque no le han hecho el corte típico de la raza? No se le vería tan canijilla... a mi me va a dar una pena pelar a Urko... pero vamos a esperar al mes q viene xq como lo llevamos no queremos q se queme al raparlo.
Ayer estuvimos sobre las 9 paseando y pasamos x el parque q me dices... mi marido dice q podriamos presentarlos para q jueguen... asi q cualquier tarde de estas podriamos vernos!
Ayer estuvimos sobre las 9 paseando y pasamos x el parque q me dices... mi marido dice q podriamos presentarlos para q jueguen... asi q cualquier tarde de estas podriamos vernos!
- loghan
- Schnauzer Cachorro
me encantaria kedar tngo muxas ganas. Esta semana vamos a portugal pero volvemos el viernes. Si kieres podems kedar dnd kieras y salimos para q se conozcan los pekes. Espero respuesta tuya. Bss