URKO va creciendo... y mucho! (Últimas fotos)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

URKO va creciendo... y mucho! (Últimas fotos)

Mensaje por raulsara »

Aquí os traigo las últimas fotitos de Urko... como crece!! Parece q fue ayer cuando pesaba 1 kilo y cuarto y ya va x los 4 kilos! Y no digamos de estatura... ME LO COMO!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: URKO va creciendo... y mucho! (Últimas fotos)

Mensaje por Maitita »

AAAAAAAAAAAIIIIIIII dios dios es una preciosidad!!! madre mia esta guapisisimo!! ojala estuviera mas cerca porq iba y le pegaba un achuchon!! mi Kaiser esta supergrande y ya pesa 3.4kilos jajaja pondre fotitos dentro de poco! una coisita, le das manzana?? jajaja

Un besito para todos!!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO va creciendo... y mucho! (Últimas fotos)

Mensaje por raulsara »

Maitita escribió:AAAAAAAAAAAIIIIIIII dios dios es una preciosidad!!! madre mia esta guapisisimo!! ojala estuviera mas cerca porq iba y le pegaba un achuchon!! mi Kaiser esta supergrande y ya pesa 3.4kilos jajaja pondre fotitos dentro de poco! una coisita, le das manzana?? jajaja

Un besito para todos!!
Hola Maite!!!
Pues si, le doy manzanas a lo mejor 2 o 3 veces a la semana, por ejemplo cuando vamos a la playa me llevo un cuartito de manzana para cuando se queda tranquilo y le encanta!
Se lo he comentado a la veterinaria y me ha dicho q mientras no sustituya a las comidas está bien, q no es malo.
Quiero ver a Kaiser!!! sube fotooooooooooos y cuéntame como esta de travieso jejejee
besitooooo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: URKO va creciendo... y mucho! (Últimas fotos)

Mensaje por lluna »

Que cosita mas monaaaaaaaaaaaa.......es precioso,yo estoy intentando convencer a mi familia para tener uno.
Una pregunta por que le dais manzana?LLuna era una tragaldabas bestial,pero la fruta no le gustaba,jejejeje era lo único que podía estar tranquila que no robaría :lol:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO va creciendo... y mucho! (Últimas fotos)

Mensaje por raulsara »

Hola lluna!
Pues mira le damos manzana xq leí q era bueno para los perros y encima le chifla y le encanta la textura q tiene, q como está liadillo con los dientes pues le calma un poco!
Además es algo dulce, diferente de su comida... solemos darsrela 2 o 3 veces a la semana, de cuarto en cuarto, por ejemplo cuando vamos a la playa o cuando se ha hartado de jugar y se relaja... la veterinaria me ha dicho q no es malo, así q de vez en cuando le damos esa satisfacción jejejejeje
Imagen
Imagen
beatriz alonso
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2010 10:10

Re: URKO va creciendo... y mucho! (Últimas fotos)

Mensaje por beatriz alonso »

Hola,me hace gracia que coma manzanas, :lol: :lol: pero no me sorprende,nuestro Akita(Tanu)le encantaba la ensalada con su tomate,cebolla y lo que le echaras :lol: :lol: era un gloton,un saludo
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: URKO va creciendo... y mucho! (Últimas fotos)

Mensaje por silvi »

Hola, yo le doy también de vez en cuando un buen trozo de manzana, tengo entendido que le limpia los dientes. :D
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: URKO va creciendo... y mucho! (Últimas fotos)

Mensaje por Cit »

Hola!

De hecho a Chispa le encanta la fruta! y lo que no le gusta es la manzana, ja, me la regresa muy tranquilamente.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO va creciendo... y mucho! (Últimas fotos)

Mensaje por raulsara »

A Urko tb le gustan las picotas, pero no se las doy tanto como la manzana...
Imagen
Imagen
Responder