hola amigos, soy nueva por este foro, espero hacer muchoas amigos y amigas amantes e los animalitos.
Bien pues les platico lo siguiente: antier por la tarde yo regaba mi jardin cuando llego ami casa un perro sucio, oloroso, con plastas de mezcla de cemento en el pelaje, hambriento, desgreñado todito desaliñado para acabar pronto.
Mmmm ps lo vi y la verdad me dio lastima y tristeza traje una charola y le di agua feliz movia la cola, en lo que me distraje en un segundo se mete a mi casa y se hecha con mucha confianza; se me hiso extraño, mi hija pronto corrio con su papa y le pregunto q si podiamos quedarnoslo, el pronto dijo NO

"ni me gustan los perros asi" (se referia a los peluditos chaparritos pues hemos tenido solo perros grandes) mi hija lloro y lloro y lloro, la consolaba le decia q talvez tenia sus dueños y ella mas lloraba

.
Le di de comer mientras mi esposo se distraia haciendo unos informes y velozmente se comio todo lo que le deje

, mande a mi hija por un jabon para perros que tenia de mis otros animalitos y lo bañamos se vei realmente feo

mas de lo q estaba sucio. Le quite algo de cemento y lo cepille todo el tiempo fue muy bien portado con el cepillado ahunq no pude quitarle tanto

nudo ps ahun asi si se notaba la diferencia, lo seque y listo termine,

parecia un french ahora ya estaba chinito d su lomo ahunq no mucho crei q era una cruza de french negro con callejero un criollo como les dicen.

Convencimos a mi esposo y nos lo quedamos me sentia feliz de ayudar a un perrito de la calle, un rato mas tarde sale el schnauzer de mi vecina un sal y pimienta y se empiezan a olfatear les note algo parecido

los tonos blanquitos o plateaditos en patitas orejas ocico,cejas y la barba me quede pensando ahunq no podia creer q fuera un schnauzer por su apariencia ya q el de mi vecina trae su corte y bañadito. en fin me puse a buscar fotos

de esta raza en internet y sus colores y cai en cuentas q el perrito mestizo era un schnauzer asi fue como llego MOMO

a nuestra vida, ahun no le he mandado hacer el corte pues no he encontrado al estilista. despues pondre las fotos del antes y el despues para q vean la diferencia.
MOMO -color negro-plata
-edad es un año segun el veterinario
-caracter super tranquilo pareciera q no tengo perro
-sus daños: llego en extrema suciedad y maltrato pues quien sabe que tanto pudo haber pasado pues le teme a la escoba a los hombres adultos, al trapeador y es bastante cauteloso en sus movimeinto.
-su forma de decir gracias es menearnos la cola y juega con nosotros, baila mucho con mi hija, le gusta q le rasquemos la barriga, y ahunque la puerta este abierta prefiere quedarse en casa, sabe que lo amamos sea o no de raza.