Busco schnauzer mini negro macho a ser posible con pedigree para mi perrita Nuka.
Es una perrita cariñosa, obediente, no rompe nada, y sobre todo muy noble.
No tiene el pedigree porque a los dueños se les pasó el plazo porque eran primerizos. Y al año me tocó llevarla a una exposición para que la vieran unos jueces para que me dieran los papeles de "reconocimiento de raza", por lo que la perra está inscrita en el L.O.E.
No lo hago por sacar beneficio económico. La perrita es tan cariñosa y buena que varios familiares míos se han encaprichado con ella y quieren que tenga descendencia para poder quedarse con alguno de los cachorritos.
Para ponerse en contacto conmigo: tonuxo@hotmail.com ó Tlfn:649983239
Busco novio para mi schnauzer mini negra en Sevilla
Re: Busco novio para mi schnauzer mini negra en Sevilla
Hola Tonuxo
Vivo en Cordoba y tengo un Schnauzer mini negro, me pasó lo mismo que a ti, tuve que ir a un reconocimiento de raza. He puesto un anuncio en el foro por si quieres ver la foto. Para lo que quieras y si sigues interesado ponte en contacto conmigo a traves del foro.
Gracias
Un saludo
Vivo en Cordoba y tengo un Schnauzer mini negro, me pasó lo mismo que a ti, tuve que ir a un reconocimiento de raza. He puesto un anuncio en el foro por si quieres ver la foto. Para lo que quieras y si sigues interesado ponte en contacto conmigo a traves del foro.
Gracias
Un saludo
Re: Busco novio para mi schnauzer mini negra en Sevilla
Hola buenas,tengo schnauzer mini negro,vivo en huelva pero soy de sevilla.se llama leo y es bastante bueno.llevo tiempo buscando una hembra pero es dificil de encontrar.un saludo.