Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Hoy he intentado hacerle una sesión fotografica a Curro.........de 50 fotos que habré hecho solo me sirven unas pocas........es imposible, bueno ahi os las pongo....es que es más guapo......
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE
precioso Marta, aunque no se porqué te quejas, en la última foto Curro está posando.... jejejejeje.
La verdad es que es difícil hacerles fotos, cuando no salen movidas, se dan la vuelta y les fotografías el culo!
Esta muy guapote y parece un trasto, ¿no?.
Merce
Hala que blanquito mas wapooooo!!!...y que pose!! sobre todo en la última foto...Marta no desesperes, ya veras que cuando menos te lo esperes, le sacas unas fotos wenas wenas...tu sigue intentandolo....
Buff que guapo que és el tío, y no porque tú lo digas, es precioso, que porte más guapo que tiene, y esas patitas tan largas, está super guapo, me encanta, oye pués para no salirte bien las fotos, estás están muy conseguidas, que suerte que és tan fotogénico, se puede mover, pero no tienes el inconveniente que no se le vean los ojos al ser negro, o cuándo se le ven que le salgan brillantes, es precioso me e enamorado del color blanco y mira que antes ya me gustaba, pero entre las últimas fotos de Luna, Vaya y ahora Curro, vamos me e quedado encantada, ya me gustó el blanco al entrar en el foro y ver al primer blanco que era May en su avatar, són preciosos/as todos/as.
Bueno...........muchisimasssssssssssssssssssssss gracias!!!
Se me cae la baba!!!!! Si que es guapo el tio, si!!
Y si, tiene las patas largas......lo cierto es que además se esta poniendo cachas.........claro, teniendo en cuenta que se pasa el día corriendo, jugando, saltando.........es todo un crak, jajaja!!!!!
Tiene mucho sitio para correr, cuando me informe en libros sobre las caracteristicas de los schnauzer, ponia que es una raza que tiene que hacer mucho ejercicio, y eso no le falta.
Bueno muchas gracias a todos, que va a decir una mami de su niño!!!JEJEJE
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE
Gracias cuñadisima!!!!!!!!!! Qué vamos a hacerle...........ha nacido guapo!!!
Vamos, que no se le van a resistir las nenas!!! JAJAJAJA
Esta noche le tiro de las orejas a Lucas, ya 2 años!!!!
Besos