Nosotros fuimos ahi la otra vez, y llegamos a base de preguntar, porque no lo conociamos...eso si, nos lo pasamos genial, a pesar de ser tan poquitos...

ROSANALORD escribió:Chic@s: Tengo una mala noticia que daros: Al final, y despues de toda la ilusión puesta en esta quedada, que prometia ser mas divertida que la anterior, por los asistentes que fuimos...pues os tengo que decir, que, nosotros, no podemos ir el domingo, ya que nos ha llamado mi abuela, que al final celebra su cumpleaños ese dia, y quiere a toda la familia reunida a las 2 de la tarde, asique, como el Juan Carlos I, nos pilla un poco retiradillos, no nos daria tiempo a llegar y disfrutar de los barbuditos, asique, despues de pensarlo mucho, lo tenemos que dejar para la próxima ocasión. No obstante, os deseamos que ese dia vayais todos los demas, que habeis confirmado la asistencia, y que os lo paseis dabuten con los perros.
ROSANA, JOSE Y LORD.
Rosana, échale un vistazo al plano del siguiente enlace, a ver si nos puedes decir donde está:ROSANALORD escribió:Nora, en la zona canina del parque Juan Carlos I. Es una explanada enorme, vallada, y preparada para los perretes...si no lo ves, pregunta, que seguro que llegas a...ROMA...jajaja...
Nosotros fuimos ahi la otra vez, y llegamos a base de preguntar, porque no lo conociamos...eso si, nos lo pasamos genial, a pesar de ser tan poquitos...![]()