OTRO MAS

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
NATXO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2010 23:01

OTRO MAS

Mensaje por NATXO »

Hola soy nuevo por aqui pero tengo algo de experiencia con schnauzers, hace 12 años me compre una hembra gigante negra y a fecha de hoy la tiene mi madre en su casa ya que cuando me vine a mi casa no me dejo traerla.
Parece que tiene 4 años por su fuerza y y ganas de jugar ,es incansable y sobre todo cariñosa,el caso es que yo necesitaba esa energia que me transmite esta raza y me compre a mi sal y pimienta mini ,que ya tiene 3 años y desde luego sigo encantado con el.
Se que hago mal ,pero le trato como a un niño y no lo puedo evitar ,creo que si conoces a esta clase de perros nunca podras de estar lejos de ellos.
Todo lo que diga es poco ,que os voy a contar , en fin me alegro de formar parte de este foro.
Un saludo
NATXO
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: OTRO MAS

Mensaje por MacGuffin »

Bienvenido, Natxo. Mi caso fue exactamente al contrario que el tuyo: hace veinte años tuvimos en casa de mis padres dos hembras schnauzer mini y como quedé prendado de la raza ahora que tengo algo de espacio he comprado una gigante. Es impresionante la fuerza, viveza y energía que tienen en todos los tamaños.

¿Por qué no pones unas fotos de tus schnauzers?

Saludos,

MacGuffin.
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: OTRO MAS

Mensaje por schnauzgirl »

Hola Natxo! ! Bienvenido! Mi caso es como el tuyo, en casa de mis padres tuve un macho gigante negro, despues un mini negro, y ahora tenemos 2 minis negros , uno mio y otro de mi hermano.
! como enganchan , madre mía ! En cuanto a la energia mi anterior mini de trece años parecía un cachorro, son increibles!
Saludos
NATXO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2010 23:01

Re: OTRO MAS

Mensaje por NATXO »

Aqui os presento a "josete"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: OTRO MAS

Mensaje por MacGuffin »

Impresionante!! ¡Qué planta y qué fuerza! Son una pasada los schnauzers!
mai27
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2010 16:09

Re: OTRO MAS

Mensaje por mai27 »

Que pasada de bonito! mi pequeño tiene 8 meses y también tiene muy buena planta... cuando esté hecho un hombrecito será como el tuyo... jeejje
Responder