PROBLEMAS CON LA MONTA
- Marta y Neo
- Schnauzer Neonato
PROBLEMAS CON LA MONTA
Os cuento mi problema con Neo, que parece que no nos quiere hacer abuelos. Resulta que una errita del foro queria un machete y you muy feliz le dije que mi Neo estaba disponible, quedamos con ellos y cuando estubo en celo, la acercaron a casa. La perra me dijeron que era preciosa, muy oarecida a Neo en los rasgos (yo no la pude ver Crying or Very sad ). Bueno, pues cuando llegó, solo jugaban pero después la perra le ponia el culo a mi barbudo y dicen que pasaba, el seguia jugando. La perra durmio en casa pero lo hicieron separados, para que por la mañana Neo la pillara con más ganas, pero nada, fue verla y seguir jugando... Mis padres dicen que nos ha salido "mariquita" pero yo pienso que quizás la perra nos gutara a todos menos a el... No se, que me podeis decir? lo mismo hicimos algo mal... Debo decir tambén que trajeron a la perra en los dos últimos días del celo porque antes fue imposible, eso puede influir también? Ellos dicen que Neo les encnató, que han visto mas machos pero ninguno como Neo osea que en el próximo celo lo quieren volver a intentar, puede esta vez llegar a hacer la monta? muchas graciasssss
- nuclear
- Moderador del foro
¿Neo nunca ha mostrado interés por alguna perra de tu zona cuando estaba en celo? Lo normal es que se ponga bastante pesado, incluso monte a perros, perras que no están en celo, alguna pierna humana, un osito de peluche, tus zapatillas..... si no es así, a lo mejor te ha salido asexual...
José Ignacio
- soniasonia
- Schnauzer Neonato
Pués sí es una opción y barata no sale caro, pero si lo pueden hacer por ellos mismos mejor, porque así disfrutan y no paren como la Virgen María en estado del espiritu santo,
Haber si lo van probando y no funciona pués por supuesto que lo veo estupendo pero primero que prueben haber los días que són cruciales y si no la coge así pués a la siguiente vez que hagan la inseminación.
Saludos

Haber si lo van probando y no funciona pués por supuesto que lo veo estupendo pero primero que prueben haber los días que són cruciales y si no la coge así pués a la siguiente vez que hagan la inseminación.
Saludos