HOLA QUE TAL A TODO EL MINDO SCHNAUZER, BUENO ANTES QUE NADA DEJENME CONTARLES, SON NUEVO EN ESTO DE LAS MASCOTAS Y LO OBTUVE POR MI HIJO YA QUE SE LO TENIA PROMETIDO, ME GUSTARIA SABER, MAS ACERCA DE ESTOS LINDOS PERROS, QUE ME COMENTAN QUE SON UNOS HERMOSISIMOS ANIMALES, HABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR YA QUE NO SE SI EL PERRO ES DE RAZA PEQUEÑA O MEDIANA, CUANTO DEBEN DE MEDIR CADA UNA DE ESTAS 2 RAZAZ A LOS 3 MESES?, A QUE EDAD DEJANDE SER CACHORROS, QUE TIPO DE ALIMENTO (croquetas) ES EL MEJOR? QUE MANERA ES LA CORRECTA PARA CUIDAR DE SU PELAJE? GRACIAS,
NUESTRO SCHNAUZER SE LLAMA ""KOFI"" SOMOS DEL ESTADO DE MEXICO (ixtapaluca)
SALUDOS!!!!!!!!!!!![img-alto=][/img-alto]
PRESENTACION
Re: PRESENTACION
Bien venida. Mi shnauzer es mini, 4 meses y pesa 2.100Kg y mide del suelo a la cruz 22cm, pero los mini van desde lo 4kg a los 7kg.
La mejor comida es cualquier croqueta para pupy que hay en el mercado, creo que todas aportan lo necesario para su crecimiento, a si que ahora depende de la que le guste a el ( nunca le des comida humana ,les encanta pero les sienta fatal y no les aporta lo que necesita su organismo para estar equilibrado.)
La mejor comida es cualquier croqueta para pupy que hay en el mercado, creo que todas aportan lo necesario para su crecimiento, a si que ahora depende de la que le guste a el ( nunca le des comida humana ,les encanta pero les sienta fatal y no les aporta lo que necesita su organismo para estar equilibrado.)
MUCHAS GRACIAS POR LOS TIPS, AHORA NECESITO SABER COMO SUBIR UNA FOTO DE MI CACHORRO YA QUE EL PORTAL ME INDICA QUE NO DA NI LA ALTURA NI EL ANCHO LA FOTO QUE QUISE SUBIR, GRACIAS
SALUDOS!!!!!!!!!!!
nota: me llamo Jorge
SALUDOS!!!!!!!!!!!
nota: me llamo Jorge
Yo me descargue el picasa, hice un album y despues lo colgue en la pg. Si entras en mi post lo veras.