Hola somos nuevas en esta pagina

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
txiky y sandy
Schnauzer Neonato

Hola somos nuevas en esta pagina

Mensaje por txiky y sandy »

:D Hola mi nombre es Sandy y tengo conmigo a mi schnauzer miniatura sal y pimienta, llevo con ella dos meses ella tiene 4 meses y le llamamos Txiky, esta nena nos ha regalado los mejores momentos y digo nos por ke a mi familia igual ella tiene apenas 1 dia ke le cortaron sus orejas y gracias a dios esta muy bien ya anda como la traviesa ke es jajaja la amo y ojala aki pueda encontrar respuestas a mis dudas y poder ayudar a algunos ya ke no soy experta en este tema, de hecho pense ke jamas volveria a tenre una mascota por ke ya tiene mas de 10 años ke perdi un peerrito de nombre Plinki y fue muy dura su perdida pero con la llegada de Txiky soy tan feliz, bueno espero ke me puedan contar su experiencia en como adiquirieron a su schnauzer, un beso desde Mexico y un gran saludo a todos los afortunados en tener un adorable schnauzer a su lado :chef:
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Re: Hola somos nuevas en esta pagina

Mensaje por Casper »

:welcome1: Hola soy Imma de Barcelona, me hace mucha ilusion encontrar gente de Mexico en este foro ( mi cuñada es de Mexico).
Mi shnauzer es un mini blanco. Aqui en Catalunya no esta permitido mutilar a los animales, no se les corta ni el rabo ni las orejas. Casper tiene el rabo cortado porque me lo trajeron de Toledo (Cerca de Madrid) pero las orejas se las dejare como estan.
Si entras en mi post ( Hola os presento a casper ) puedes ver sus fotos.
Me gustaria que pusieras fotos de tu shnauzer para poder verlo :welcome:
ImagenImagen

Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Re: Hola somos nuevas en esta pagina

Mensaje por Cit »

Hola!

y de verdad que en este Foro yo también he aprendido muchas cosas acerca de estos seres peluditos: Schnauzer.

Bienvenida al Foro y saludos desde México DF.
Imagen

Imagen

Imagen
Responder