AYUDA EL PESO DE BIANCA ME TRAE DUDAS (mini blanco)

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
kariskater
Schnauzer Baby

AYUDA EL PESO DE BIANCA ME TRAE DUDAS (mini blanco)

Mensaje por kariskater »

HOLA UN SALUDO DESDE ECUADOR LES TENGO UNA CONSULTA A MIS COMPAS MINIS BLANCOS MMM LLEVE A BIANCA AL VETERINARIO ACABA DE CUMPLIR LOS 4 MESES EL DIA DE HOY LA LLEVE A PONER LA SEGUNDA VACUNA Y LA VETERINARIA ME DIJO QUE BIANCA ESTA MUY DELGADA Y QUE LE FALTA PESO TIENE:4,35 KILOS mide 35 x 30 la verdad es que se que los schnauzer tienden a crecer mucho de los 2 a los 4 meses y se confunde entre mini mediano o gigante necesito AYUDA SAQUENME DE LA DUDA PORQUE BIANCA SI QUE COME MUCHO PERO ESA VETERINARIA ME DIJOQ UE ESTA DELGADA QUE OPINAN? YA SUBIRE FOTOS NUEVAS PARA QUE LA VEAN QUE HERMOSISIMA ESTA
lluna
Schnauzer Apasionado

Re: AYUDA EL PESO DE BIANCA ME TRAE DUDAS (mini blanco)

Mensaje por lluna »

Ayer pese a keka....4kilos clavados.....pero no he mirado la altura :oops: :oops:.
Se le notan mucho las costillas? Los perros tienen que tener mirados desdes arriba un poco de cintura,pero no mucha.
Imagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Veo que esto de los pesos nos preocupa a todos yo ya no me obsesiono que crezca lo que tenga que crecer Casper pesa 2,700 y mide 23 cm, a mi me preocupaba que no llegara al estandar ,pero no lo voy a presentar a expò asi que da igual.
ImagenImagen

Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Ahora ya sabemos quien era la glotona de la familia :oops: :oops: pobre Casper seguro que la tragona de Keka no le dejaba nada.Mi niñooooo bonito,en el bote pequeño esta la buena confitura ;-)
Imagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Lua con 3 meses y medio pesa 3.500 mas o menos y media hace un par de semanas 26 cm, ahora no se cuanto hara pero cuenta unos 28.
Lo que tienes que hacer es mirarle las costillas, se le tienen que notar, pero no demasiado, lo justo, eso es lo que nos dijo a nosotros el vet, que total ellos tampoco saben el peso ideal de cada raza y lo miran asi..
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Por cierto Imma, tu no te preocupes, que quizas incluso hagas una nueva raza de schnauzer, el toy jejejej Quizas aun llegue al standard no? Solo le quedan 7 cm.. cuanto media cuando llego?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Media 22cm y pesaba 2.500, espero que por lo menos llegue al estandar, tu lo viste ,que crees? :roll: :roll:
ImagenImagen

Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Hoy he medido a Keka mas o menos porque no para ni un segundo...30 cm.
Seguro que Casper llega y si no alcanza la talla que mas da.
Además lo que dice Marta es verdad igual tienes una raza nueva el schnauzer toy,le lloverán las novias :lol: :lol: :lol: cuantas cuñadas va a tener Keka.
Por cierto a Keka se le mueven los dientes....Creo que por casa pronto pasara el ratoncito perez :wink: .
Imagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

lluna escribió:Hoy he medido a Keka mas o menos porque no para ni un segundo...30 cm.
Seguro que Casper llega y si no alcanza la talla que mas da.
Además lo que dice Marta es verdad igual tienes una raza nueva el schnauzer toy,le lloverán las novias :lol: :lol: :lol: cuantas cuñadas va a tener Keka.
Por cierto a Keka se le mueven los dientes....Creo que por casa pronto pasara el ratoncito perez :wink: .
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mirare porque si a Keka se le mueven seguro que ya mismo se le mueven a Casper. Que le traera el raton perez a Keka? sera un hueso mordedor??? :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Ostras, pues si que ha crecido poquito Casper, nuestra Lua engordo 1.5 kilos de los 2 a los 3 meses, aunque segun tengo entendido de los 3 a los 4 crecen menos, pero el parece que ha engordado muy poco no? Cuanta cantidad de pienso le dais?

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Mira te pongo un post antiguo con una tabla y comentarios con pesos de minis http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... ?f=1&t=662

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Keka come 125 gr al día :shock: :shock: igual es mucho,porque empieza a tener un poquito de barriguita feliz.
Imagen

Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

marta-b escribió:Mira te pongo un post antiguo con una tabla y comentarios con pesos de minis http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... ?f=1&t=662
Gracias,por la tabla.
Keka esta en la media y Lua también.
Imagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

marta-b escribió:Por cierto Imma, tu no te preocupes, que quizas incluso hagas una nueva raza de schnauzer, el toy jejejej Quizas aun llegue al standard no? Solo le quedan 7 cm.. cuanto media cuando llego?
Eso pesaba la semana pasada, cuando llego no lo medi pero pesaba 1,500kg con tres meses
Si que ha crecido yo creo que ahora estara en lo 2,700
ImagenImagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Ai, ai, perdon, habia entendido que cuando llego pesaba 2.500. Bueno si hacia 1.500 entoces si que ha ido creciendo :D

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Responder