A Casper se le esta subiendo una oreja es normal??

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Casper
Schnauzer Forofo

A Casper se le esta subiendo una oreja es normal??

Mensaje por Casper »

Hola desde hace unos dias observo que a casper tiene una oreja mas subida que otra, a veces se le queda en punta. Eso es normal????? le ha pasado algo parecido a los vuestros. Es mi primer shnauzer y no se mucho :? :?
ImagenImagen

Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Re: A Casper se le esta subiendo una oreja es normal??

Mensaje por lluna »

:lol: Keka tiene un juego de orejas increíble.....cuando escucha el móvil,sube una o las dos.
Estos hermanos Toledanos,son la pera.
Imagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

lluna escribió::lol: Keka tiene un juego de orejas increíble.....cuando escucha el móvil,sube una o las dos.
Estos hermanos Toledanos,son la pera.

Casper las tiene con las puntas hacia abajo, pero tiene una un poco mas levantada que otra y aveces la sube, se le queda en punta unos sogundos luego se le cae, pero no sabia si era normal ya que creo que las tienen que tener hacia abajo. Supongo que si su hermana tambien lo hace sera de familia :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Se le queda como la muñequita que tienes en tu medidor :meparto: :meparto:
ImagenImagen

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Bienvenido al mundo de las orejas de los schnauzers jajajaja
Por lo visto es algo más normal de lo q creemos, en el foro puede leer cientos de experiencias, consejos, ver fotos, ...
Urko normalmente tiene las dos hacia abajo, pero a veces levanta una un ratito. A su padre le cortaron las orejas xq le salió un quiste, pero tenía las 2 levantaditas y su madre las tiene a medio camino, ni p'arriba ni p'abajo... a mi me da igual como las tenga Urko, es mi "niño" y lo quiero lo más grande.
En resumen... q no te asustes, q es normal.
Saludos
Imagen
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

raulsara escribió:Bienvenido al mundo de las orejas de los schnauzers jajajaja
Por lo visto es algo más normal de lo q creemos, en el foro puede leer cientos de experiencias, consejos, ver fotos, ...
Urko normalmente tiene las dos hacia abajo, pero a veces levanta una un ratito. A su padre le cortaron las orejas xq le salió un quiste, pero tenía las 2 levantaditas y su madre las tiene a medio camino, ni p'arriba ni p'abajo... a mi me da igual como las tenga Urko, es mi "niño" y lo quiero lo más grande.
En resumen... q no te asustes, q es normal.
Saludos
Gracias me dejas mas tranquila, estoy muy :mrgreen: con esta raza.
ImagenImagen

Imagen
kariskater
Schnauzer Baby

Mensaje por kariskater »

HOLA CASPER MMMM TE CUENTO BIANCA YA PARO UNA SOLA OREJA IGUAL Y LA OTRA NO JAJAJA A VECES PARA LAS 2 COMO CUANO9 ESTA FELIZ O SE ASUSTA ES NORMAL TRANQUILO MMM POR CIERTO DE DONDE ERES?
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

kariskater escribió:HOLA CASPER MMMM TE CUENTO BIANCA YA PARO UNA SOLA OREJA IGUAL Y LA OTRA NO JAJAJA A VECES PARA LAS 2 COMO CUANO9 ESTA FELIZ O SE ASUSTA ES NORMAL TRANQUILO MMM POR CIERTO DE DONDE ERES?
Somos de Barcelona España.
Casper ha vuelto a doblar la oreja como la tenia antes y ya no la sube ,pero es tan bueno y bonito que lo quiero igual con orejas para arriba o para abajo :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
loghan
Schnauzer Cachorro

Mensaje por loghan »

a sasha se le levantaron las dos y se les kedaron para arriba y la verdad es que no estaba muy bonita. le pusimos pesos en las orejas(una moneda de 10 cent en cada oreja pegado con esparadrapo) y esperamos hasta que mudo los dientes, hasta los 5 meses o asi y se los kitamos hace poko y ahora las tiene muy bonitas, no stan para abajo del todo pero esta graciosa.

Imagen

Imagen

tambien lei que le ponian pegamento en la punta de la oreja y se las pegaban al moflete pero con el peso le fue suficiente.
este es mi consejo y mi experiencia aunq segun los veterinarios es normal que le suban y le bajen las orejas de caxorro aunq una vez q pasan la muda de los dientes el cartilago se vuelve mas duro y entonces no hay arreglo. espero q te sirva. chao
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Muchas gracias lo tendre encuenta. La verdad es que si esta gracioso tu perro con las orejas asi, esta guapisimo.
Ahora a Casper se le han buelto a doblar como las tenia antes, pero estare atenta por si las sube.
ImagenImagen

Imagen
loghan
Schnauzer Cachorro

Mensaje por loghan »

que tal van las orejillas del peke??? p'arriba o p'abajo? jajaja! a sasha ya se le kedaron tal cual pero a mi me encanta como las tiene jejeje
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Bueno te hice caso y le he puesto una moneda de diez en la punta de la oreja porque se le subio otravez, no me inportaria si fueran las dos, pero solo es una asi que intentare que se le queden igual. :roll:
ImagenImagen

Imagen
Responder