Nosotros no habiamos tenido nunca ningun perro, asi que cuando el vet dijo de ponerselo pues se lo pusimos, de hecho se lo coloco el mismo, porque nos dijo que era mejor que no saliera a la calle sin él. Además el mismo dia le coloco la advantix... Pobrecita mia, como no le iba a picar con tanto que le pusieron!
Pero bueno, por suerte nos dimos cuenta a tiempo porque se rascaba, bueno lo intentaba, ya que como no llegaba pues rascaba el aire, era gracioso y todo ejeje
El vet nos ha dicho que se lo volvamos a probar, pero de momento yo voy a dejarla como esta, por lo menos hasta el verano..
Nosotros despues de bañarla no tuvimos ningun problema tampoco, solo descubrimos que odia el agua, pero de resfriados nada jejej
bañarlo....
Re: bañarlo....
Ha casper parece que no ha traumatizado el bño, el otro dia me estava duchando, abri la ducha para pedirle a mi hija una cosa y se colo dentro

Casper escribió:Ha casper parece que no ha traumatizado el bño, el otro dia me estava duchando, abri la ducha para pedirle a mi hija una cosa y se colo dentro![]()
![]()
Se metio en la ducha??
Lua no le tiene mucha simpatia... El dia que la lleve a la playa fui corriendo hacia el agua y ella me perseguia, pero cuando vio el agua freno en seco y se volvio para atras, yo creo que tiene alma de gato
Lua no le tiene mucha simpatia... El dia que la lleve a la playa fui corriendo hacia el agua y ella me perseguia, pero cuando vio el agua freno en seco y se volvio para atras, yo creo que tiene alma de gato