presentacion , consejos.
presentacion , consejos.
Hola estamos en nuestro hogar super emocionados , mañana recogemos a nuestro perro , un schauzer macho , de 2 meses y de color negro , somos un matrimonio con una niña de 6 años , es la primera vez que tenemos un perro , si me queréis dar un consejo lo acepto , una pregunta ¿ como hacéis para enseñarlo a que pida para hacer pis y caca en la calle ? , ¿ y que no me haga sus neesidades en casa ? , bueno pues un saludo.
Re: presentacion , consejos.
Hola, me alegro mucho de que te hayas decidido por uno de estos perrillos. Son de lo mejor del mundo.
Yo tengo una hembra 4 años y me recogí el lunes un machito de 5 meses.
Por la experiencia que tengo con mis perrillos y aparte que he tenido perros toda la vida, para que hagan pipi y caca en la calle es sacarlos frecuentemente (muchas veces al día) y cuando lo haga en la calle hacerle una pequeña fiestecilla para que sepa que lo que está haciendo está bien.
De todos modos es muy pequeño y en casa yo le ponía papel de periódico en el suelo para que lo hiciera allí y no manchara mucho.
Yo tengo una hembra 4 años y me recogí el lunes un machito de 5 meses.
Por la experiencia que tengo con mis perrillos y aparte que he tenido perros toda la vida, para que hagan pipi y caca en la calle es sacarlos frecuentemente (muchas veces al día) y cuando lo haga en la calle hacerle una pequeña fiestecilla para que sepa que lo que está haciendo está bien.
De todos modos es muy pequeño y en casa yo le ponía papel de periódico en el suelo para que lo hiciera allí y no manchara mucho.
hola bienvenido dejame decirte que yo tambien soy un poko novata en esto jejej yo lo recoji hace una semana de 2 meses y creo que me esta illendo bien gracias a todos los consejos que aprendo aki de todos los que ya saben...yo por aghorita aun no puedo sacar mi schnauzer porque esta muy bebe y no aguantaria el frio pero ya que esteun pokito mas grande le enseñare que tiene que ir ala calle a hacer sus necesidades...suerte con todo y te felicito nuevamente.
esto perros, son megalimpios, solo hace falta un poco de paciencia al rpincipio en casa y constancia, de hecho, desde q e, una la s un bebe nunca a manchado su camita, ni cerca de ella, y siempre buscaba lugares alejados o donde correra el aire, ahora como todavia es cachorrito, y ya tuvismos un sustito con la tos de la perrera, speraremos al 4 recordatorio de parvo, para mezclarlos con mas anilitos, y con respecto al frio le hago cambio de temperarturas rapidos de corta duracion deonde no haya corente, para q aumente sus defensas, ya lo hacen en filindia con los bebes de verdad, nada de abrigos y chorradas, eso para la paris hilton, stos perros son fuerte con doble capa de pelo una la alnilla que recubre el cuerpo y la otra su pelo duro q no lo muda hasta ano se lo arranques,eso si, muy importante para que coja sus habitos es siempre dar su pienso en hora y fecha, y evitar en todo momento dar comida de humano, situacion q le crea asciedad y q ademas altera su sistema digestivo muy delicado de cachorro, en fin no te preocupes q sera mas facil q de que imaginas. recuerda lleva tus bolsitas de premios para la perrita y cuando deponga en la calle, palabras de alegria y un premio, es lo mejo siempre van a prestar mas atencion al refuerzo positivo q al negativo. si en casa sigue mucha autoridad y aguade pistola, o guñirles en fin hay maneras de hacerle ver q lo hacen no nos gustan a los lideres. Bueno manañana tengo planaeada si hace buno una salida matutita con mi perrita por los carriles, a ver si vemos conejitos JIJIIJI
un saludo a toda mi familia que por lo que veo el el garbo a causao estragos y ha dejao 3 perritas preñas en pis pas.
un saludo a toda mi familia que por lo que veo el el garbo a causao estragos y ha dejao 3 perritas preñas en pis pas.
Magnifica elección. Nosotros siempre hemos tenido perro, teniamos un yorki que murio este verano a los 13 años
Y en dos semanas ya teniamos a Casper
estamos muy contentos con el ,aunque te tengo que decir que con los pipis paciencia, a Casper todavía se le escapa alguno por la noche.
Lo de el papel de periodico es muy buena idea, yo se lo puse y los hacia todos hay, ahora se lo he quitado y hace pipi en la calle aunque aveces va donde tenia antes el papel y me encuentro sus regalitos

Lo de el papel de periodico es muy buena idea, yo se lo puse y los hacia todos hay, ahora se lo he quitado y hace pipi en la calle aunque aveces va donde tenia antes el papel y me encuentro sus regalitos
Gracias por hablarme , bueno se llama chester , se hizo pis y caca y le pase el pis por las narices , el periódico empapado de su pis lo puse donde quiero que haga sus cosas , ya que tenemos terraza y aun no puede salir a la calle , es muy pequeño así me lo aconsejaron , a ver si aprende , ya os iré contando.halepatry escribió:Hola estamos en nuestro hogar super emocionados , mañana recogemos a nuestro perro , un schauzer macho , de 2 meses y de color negro , somos un matrimonio con una niña de 6 años , es la primera vez que tenemos un perro , si me queréis dar un consejo lo acepto , una pregunta ¿ como hacéis para enseñarlo a que pida para hacer pis y caca en la calle ? , ¿ y que no me haga sus neesidades en casa ? , bueno pues un saludo.
(Laura, hija) Me alegro mucho por vosotros, y por vuestro nuevo miembro en la familia, ya colgareis fotos quando este con vosotros ¿verdad que si?
Suerte.
Suerte.
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
Hola halepatry!!! Enhorabuena por el cachorrito! nosotros también lo tenemos hace poco en casa, y es una pasada
Lo que hacemos es poner en la galeria, unos empapadores, de esos que se usan para las camas de los hospitales, en muchas tiendas de animales los venden, incluso con una bandejita. La única ventaja respecto de los periódicos, es que es un pelin más higiénico, porque lo empapa, y no traspasa al suelo. Así tampoco se pringan tanto las patitas.
Como te comentan son bastante limpios y en cuanto aprenda no tendrás problemas. A nosotros desde el primer día nos lo hace allí, menos cuando se asusta o lo dejamos solito que no le da tiempo a llegar.
Lo que tienes que hacer es nada más le pilles haciendo pipi/caca cogerlo enseguida (interrumpiendole) y llevarle donde quieres que lo haga. A mi tb me ha servido mucho, unos 20 minutos dp de comer, sacarlo allí, donde ya tiene olor de sus pis anteriores y me espero 3minutos, en cuanto lo hace le doy un premio, y es mano de santo. A veces lo llevo y lo hace a demanda, da mucha risa.
Lo único que tenéis que hacer es ser comprensivos y no reñirle, pues como bebé que es, no entiende que ha hecho mal. Y super importante si no le pillas en el momento, no sirve de nada que le riñas porque no lo relaciona.
Lo dicho, enhorabuena y disfrutadlo!
Lo que hacemos es poner en la galeria, unos empapadores, de esos que se usan para las camas de los hospitales, en muchas tiendas de animales los venden, incluso con una bandejita. La única ventaja respecto de los periódicos, es que es un pelin más higiénico, porque lo empapa, y no traspasa al suelo. Así tampoco se pringan tanto las patitas.
Como te comentan son bastante limpios y en cuanto aprenda no tendrás problemas. A nosotros desde el primer día nos lo hace allí, menos cuando se asusta o lo dejamos solito que no le da tiempo a llegar.
Lo que tienes que hacer es nada más le pilles haciendo pipi/caca cogerlo enseguida (interrumpiendole) y llevarle donde quieres que lo haga. A mi tb me ha servido mucho, unos 20 minutos dp de comer, sacarlo allí, donde ya tiene olor de sus pis anteriores y me espero 3minutos, en cuanto lo hace le doy un premio, y es mano de santo. A veces lo llevo y lo hace a demanda, da mucha risa.
Lo único que tenéis que hacer es ser comprensivos y no reñirle, pues como bebé que es, no entiende que ha hecho mal. Y super importante si no le pillas en el momento, no sirve de nada que le riñas porque no lo relaciona.
Hola , pues vaya , entonces no me vale nada lo que hice , pues todo el día pendiente de chester , y en un descuido hizo sus cositas , bueno pues mañana cuando me levante que por lo normal es a las 7:30 de la mañana lo llevare a hacer pis , ¿ crees que lo hará ? , mañana te digo , lo que si es que estoy preocupada hoy no ha comido , si mañana no prueba bocado lo llevare al veterinario , un saludo.MARYLLOPIS escribió:Hola halepatry!!! Enhorabuena por el cachorrito! nosotros también lo tenemos hace poco en casa, y es una pasada![]()
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
halepatry escribió:Hola , pues vaya , entonces no me vale nada lo que hice , pues todo el día pendiente de chester , y en un descuido hizo sus cositas , bueno pues mañana cuando me levante que por lo normal es a las 7:30 de la mañana lo llevare a hacer pis , ¿ crees que lo hará ? , mañana te digo , lo que si es que estoy preocupada hoy no ha comido , si mañana no prueba bocado lo llevare al veterinario , un saludo.MARYLLOPIS escribió:Hola halepatry!!! Enhorabuena por el cachorrito! nosotros también lo tenemos hace poco en casa, y es una pasada![]()
Tienes que tener en cuenta que cada perrito es un mundo, tu cuando te levantes dale de comer y beber, y sobre los 15-20 min es cuando suelen hacer, llevale donde tengas los periódicos ue huelan a sus orines (xq aun no está acostumbrado) y esperate ahí con él, sin hacerle caso a ver si funciona, y si lo hace le dices muy bien "pipi" y le premias; cuando pase varias veces a lo mejor tienes suerte como yo y luego cuando hagas los mismo y digas haz un pipi, él solo se pondrá a oler y orinará. Pero ya te digo, paciencia, buena energía, y positivismo!! De todas maneras esto es lo que me pasa a mi, igual tu perrito es diferente. Yo se lo hice desde que llegó, y ahora cuando va y no lo veo, viene a buscarme para que le felicite...
Los perros son animales de costumbres.
Lo de restregarle el hocico en el pipi no funciona, porque no lo entiende.
Aqui estoy con una lucha que no veáis , bueno hoy a la mañana interrumpí a chester y lo lleve a donde quiero que haga sus cosas , esto todo desde que llego a casa , pero nada hay que seguir , un saludo .Casper escribió:Lo de restregarle el hocico en el pipi no funciona, porque no lo entiende.
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
ánimo!!!!
A nosotros ahora se nos están escapando las cacas, algún día que otro le ha dado por hacerla 1/día en un sitio en concreto y no hay manera! Cachis.....
A nosotros ahora se nos están escapando las cacas, algún día que otro le ha dado por hacerla 1/día en un sitio en concreto y no hay manera! Cachis.....
Hola bueno los pipis los vamos haciendo afuera , pero eso si siempre muy pendiente de el porque si non lo hace en cualquier sitio , con las cacas es lo mismo , un pregunta ¿ como hacéis con el bebedero ? ,MARYLLOPIS escribió:ánimo!!!!
se lo dejáis todo el día con agua , la veterinaria con la comida nos dijo que coma a la misma vez que nosotros y si al terminar el no acabara que le retiráramos el comedero porque así se acostumbraba a unas horas de comer , pero no pregunte con el bebedero , bueno pues un saludo.Y por la noche cuando duerme os hace algo , porque a pesar de que antes de dormir hace sus cosas , por la mañana al levantarnos tiene otra vez sus cositas !! , animo a todos/as.
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
halepatry escribió:pero eso si siempre muy pendiente de el porque si non lo hace en cualquier sitio , con las cacas es lo mismo , un pregunta ¿ como hacéis con el bebedero ? ,
Pues el comedero si se le debe dejar un tiempo y quitarselo hasta la próxima comida, pero SIEMPRE debe tener agua fresca a su disposicion.
saludos