Hola, me llamo Laura, tengo 11 años, me gustaria participar yo tambien en este foro, y poner mis mensajes tambien, asin que que quando escirva yo escrivire antes de los mensajes (Laura)
¿ok? mucha suerte a todos, y a vuestros perritos!!!!!!!!
hola, me llamo Laura, soy la dueña del casper de 11 años
Re: hola, me llamo Laura, soy la dueña del casper de 11 años
hola laura sientete en confianza de comentar tambien y bienvenida al foro...mi nombre es Irma y vivo en usa yo tengo un schnauzer salt & pepper de 2 meses ya casi pisando los 3 meses de edad y estamos muy contentos de tenerlo en casita...besitos.
Hola Laura me alegra un montón que estés aquí con nosotros,que suerte que tiene Casper con una familia que lo quiere tanto!!!!! 

(Laura)- Gracias Cris, vi vuestros comentarios y me hizo gracia, mi madre me dio permiso para poder comentar a mi tambien.lluna escribió:Hola Laura me alegra un montón que estés aquí con nosotros,que suerte que tiene Casper con una familia que lo quiere tanto!!!!!
Keka me parece una preciosidad,es preciosa la perrita. Se parece mucho a Casper.
has tenido mucha suerte
Última edición por Casper el 07 Nov 2010 21:33, editado 1 vez en total.
Bienvenida al foro Laura!!!
Yo soy Marta, la "dueña" de Lua, la otra blanquita de la expo de martorell.
Encantada de que estes por aquí tu tambien!
Yo soy Marta, la "dueña" de Lua, la otra blanquita de la expo de martorell.
Encantada de que estes por aquí tu tambien!
(Laura)- Gracias, creo o estoy segura de que me va a gustar mucho, vuestros cachorritos (o no tan cachorritos) son muy bonitos y a mi me gustan mucho.
Suerte a todos.
Suerte a todos.