Muy buenas a todos.. tenia una consulta acerca de la calidad del agua del grifo en los schnauzers.
Yo vivo en Alicante, zona con una calidad del agua potable bastante mala. El agua es muy dura, con lo que nosotros acostumbramios a beber agua embotellada. Cualquier electrodomentisco (lavadora, cafetera... ) sufre bastante por los problemas de cal. Con lo que mi duda es la siguiente, he leido varias veces que los schnauzers padecen de problemas de piedras ( o algo así...) mas que otras razas, y no sé si realmente el agua del grifo de este zona es muy recomendable para darsela a ellos. En principio me imagino que cualquier "can" tiene las suficientes defensas como para poder beber esta agua, verdad? En fin espero consejos.
Por cierto mis dos barbudos los podeis ver en mi foto del perfil, que estoy ya en el foro mas de un año y no he tenido la verguenza de ni presentarlos... Un blanco mini y un sal y pimienta mimi tb, los dos machos de casi dos años ya!! como pasa el tiempo madre mia...
SALUDOS
Agua del grifo?
Re: Agua del grifo?
hola
al foro y tienes unos perros hermosos...sorry que no te haya contestado tu pregunta por que estamos en las mismas
yo por lo mismo no le doy agua de la llabe por precausion pero al igual que tu me gustaria informarme....besitos.
Re: Agua del grifo?
Nosotros tenemos un pozo comunitario que tiene una descalcificadora de agua, y luego en casa tenemos la osmosis, asi que bebemos de ese agua. Cuando llego Lua le compramos agua embotellada, pero ahora ya bebe de la nuestra. Depende de la calidad del agua irma, pero yo los primeros dias le daria agua embotellada si la del grifo no es muy buena.
Dvd miralles, si los electrodomesticos sufren tanto, supongo que los perritos si la beben tampoco les ira muy bien, pero no se pues nosotros el problema de la cal no lo tenemos, aun asi siempre puedes probar con una de esas jarras que les quita ciertas impurezas al agua.
Dvd miralles, si los electrodomesticos sufren tanto, supongo que los perritos si la beben tampoco les ira muy bien, pero no se pues nosotros el problema de la cal no lo tenemos, aun asi siempre puedes probar con una de esas jarras que les quita ciertas impurezas al agua.