visita al veterinario

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
halepatry
Schnauzer Adulto

visita al veterinario

Mensaje por halepatry »

Aquí estoy hemos ido al veterinario y bueno me he quedado preocupada , me dice que chester tiene una hernia si no le pasa tendremos que operarle , a parte de eso hemos estado con uno de sus hermanos lucas , lo compro mi prima , que cariños se daban , me dijo la veterinaria que estaban muy gordos , entonces decidimos poner a chester de nuestra mano , y la vacuna que le pusieron antes de entrregarnolo no vale para nada porque estaba comiendo de la madre , osea que desde el principio, lo importante es que se quede bien porque en casa lo adoramos , un saludo.
irma20
Schnauzer Adulto

Re: visita al veterinario

Mensaje por irma20 »

ojala se recupere y le pase eso de la hernia...besitos...nos mantienes informadosz
ImagenImagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

halepatry escribió:Aquí estoy hemos ido al veterinario y bueno me he quedado preocupada , me dice que chester tiene una hernia si no le pasa tendremos que operarle , a parte de eso hemos estado con uno de sus hermanos lucas , lo compro mi prima , que cariños se daban , me dijo la veterinaria que estaban muy gordos , entonces decidimos poner a chester de nuestra mano , y la vacuna que le pusieron antes de entrregarnolo no vale para nada porque estaba comiendo de la madre , osea que desde el principio, lo importante es que se quede bien porque en casa lo adoramos , un saludo.

No te preocupes seguro que si haces todo lo que el :doc: te diga no pasara de un susto, hay una comida de cachorro ligth,con eso y un poquito de ejercicio y listo y lo de la hernia pues no se si eso es grave en las personas se trata de una operacion sencilla pero en animales no lo se, que dice tu :doc: ?
ImagenImagen

Imagen
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Pues ánimo y ya veras como sale de todo, los cachorrillos tienen un afan de recuperación increible y los schnauzers son perros muy fuertes.
saludos
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

schnauzgirl escribió:Pues ánimo y ya veras como sale de todo, los cachorrillos tienen un afan de recuperación increible y los schnauzers son perros muy fuertes.
saludos
Hola , pues la veterinaria me ha dicho que si con los masajes que le demos ( me refiero a que hay que meterle la hernia para adentro mediante un masaje en redondo ), no le pasa lo operaremos porque si le revienta la hernia le sale todas sus tripas por ahí , de todas formas este lunes día tenemos revisión y vacuna y me vuelve a decir , un saludo.
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

halepatry escribió:
schnauzgirl escribió:Pues ánimo y ya veras como sale de todo, los cachorrillos tienen un afan de recuperación increible y los schnauzers son perros muy fuertes.
saludos
Hola , pues la veterinaria me ha dicho que si con los masajes que le demos ( me refiero a que hay que meterle la hernia para adentro mediante un masaje en redondo ), no le pasa lo operaremos porque si le revienta la hernia le sale todas sus tripas por ahí , de todas formas este lunes día tenemos revisión y vacuna y me vuelve a decir , un saludo.
Estoy intentando poner la foto de chester pero aun no soy capaz.
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Para colgar las imagenes seguí los pasos que pone en otro post, que son estos:

Vas a http://www.subirimagenes.com/
Pinchas en el botón "seleccionar archivo"
Te sale una ventana en la que tienes que buscar la foto que quieres subir desde tu PC
La seleccionas y pinchas en "Abrir" o "Aceptar"
Tienes que meter alguna descripción o etiquetas en "Tag o etiquetas( Palabra clave):"
Luego pinchas en el botón azul "Subir Imagen!"
Si has hecho todo bien, te saldrá una pantalla con una miniatura de la imagen subida y una sección de códigos de imagen.
Copia lo que aparece en la caja de texto junto a "Códigos BBcode phpbb" y pégalo en el mensaje del foro que estés escribiendo, donde quieres que aparezca.
De esta manera aparecerá en el mensaje una miniatura en la que si haces click te llevará a la imagen en grandeARA

Yo colgue a si las de Casper y su amigo Jackie
ImagenImagen

Imagen
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Casper escribió:Para colgar las imagenes seguí los pasos que pone en otro post, que son estos:

Vas a http://www.subirimagenes.com/
Pinchas en el botón "seleccionar archivo"
Te sale una ventana en la que tienes que buscar la foto que quieres subir desde tu PC
La seleccionas y pinchas en "Abrir" o "Aceptar"
Tienes que meter alguna descripción o etiquetas en "Tag o etiquetas( Palabra clave):"
Luego pinchas en el botón azul "Subir Imagen!"
Si has hecho todo bien, te saldrá una pantalla con una miniatura de la imagen subida y una sección de códigos de imagen.
Copia lo que aparece en la caja de texto junto a "Códigos BBcode phpbb" y pégalo en el mensaje del foro que estés escribiendo, donde quieres que aparezca.
De esta manera aparecerá en el mensaje una miniatura en la que si haces click te llevará a la imagen en grandeARA

Yo colgue a si las de Casper y su amigo Jackie
Hola voy a hacer los pasos que me has dado , pero yo tambien queria que cuando me conecte y salga mi nombre aparezca la imagen de chester , como tu tienes , un saludo y gracias.
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

halepatry escribió:
halepatry escribió:
saludos
Estoy intentando poner la foto de chester pero aun no soy capaz.

Para poner la fotito al lado del nombre (avatar), cuando te conectes pincha en panel de control de usuario ,perfil de usuario, perfil avatar y subes desde tu pc la foto que quieras poner, puede que tengas que reducirla y le das a enviar.prueba, a mi me costó un poco porque no me la aceptaba por el tamaño
saludos
Responder