color y olor
color y olor
hola tengo un schnauzer mini de un año y desde hace un mes aproximadamente le cambie ddel champu de cahorro a un champu para pelo negro y desde entonces cada vez que lo baño al dia siguiente huele otravez mal.ahora tiene el pelo corto y tambien huele.
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
Re:
Teresa!!teresa escribió:yo a dobra la baño con un champu para pelo negro,y la verdad que huele muy bien de hecho es la primera vez que estoy mas de un mes sin bañarla,a diario la limpio con toallitas y la cepillo
lo que tambien le va muy bien es un aceite de vison que le pongo y huele fenomenal
saludos teresa
ya hace años de este mensaje, pero estaba cotilleando y te he leido. Cual es el champú y el aceite que usas?! me vuelven loca estas cositas!!
Gracias!
Re: Re:
Yo tambien me apunto porque no se que comprar !!MARYLLOPIS escribió:Teresa!!teresa escribió:yo a dobra la baño con un champu para pelo negro,y la verdad que huele muy bien de hecho es la primera vez que estoy mas de un mes sin bañarla,a diario la limpio con toallitas y la cepillo
lo que tambien le va muy bien es un aceite de vison que le pongo y huele fenomenal
saludos teresa
ya hace años de este mensaje, pero estaba cotilleando y te he leido. Cual es el champú y el aceite que usas?! me vuelven loca estas cositas!!
Gracias!
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
Re: color y olor
Heleparty te lo pego que como tb le mandé privado, me ha contestado por ahí!
SALUDOS!
El champu con el que la suelo bañar ahora es un champu antiparasitario se llama KAWU es una botella grande ,creo que contiene un litro de cahmpu , de precio sale muy bien sobre los 15 euros el que usaba antes no recuerdo la marca.
Lo que me funciona de maravilla es un spray de la casa ARTERO .FLASH brillo acondicionador que le pongo cuando ya esta el pelo seco le pulverizo como si fuese una laca, deja muy buen olor y mucho brillo ,para mantener el pelo limpio durante mas tiempo le paso la carda y el spray se lo pongo dos o tres veces por semana,y sigo con las toallitas para mantener la mas tiempo limpia y que no huela mal
El spray y el champu lo compro en la peluqueria donde los suelo llevar ,el champu que utilizaba antes al de ahora no he notado diferencia ya que ella tiene un negro muy intenso ,en la peluqueria te pueden informar de los tipos de champu que puedes utilizar, el aceite de vison desde que descubri el FASH no se lo he vuelto a poner, es mas el FLASH algunas veces me lo pongo yo en el pelo por lo bien que huele
si me quieres preguntar algo mas aqui me tienes , un saludo Teresa
SALUDOS!
El champu con el que la suelo bañar ahora es un champu antiparasitario se llama KAWU es una botella grande ,creo que contiene un litro de cahmpu , de precio sale muy bien sobre los 15 euros el que usaba antes no recuerdo la marca.
Lo que me funciona de maravilla es un spray de la casa ARTERO .FLASH brillo acondicionador que le pongo cuando ya esta el pelo seco le pulverizo como si fuese una laca, deja muy buen olor y mucho brillo ,para mantener el pelo limpio durante mas tiempo le paso la carda y el spray se lo pongo dos o tres veces por semana,y sigo con las toallitas para mantener la mas tiempo limpia y que no huela mal
El spray y el champu lo compro en la peluqueria donde los suelo llevar ,el champu que utilizaba antes al de ahora no he notado diferencia ya que ella tiene un negro muy intenso ,en la peluqueria te pueden informar de los tipos de champu que puedes utilizar, el aceite de vison desde que descubri el FASH no se lo he vuelto a poner, es mas el FLASH algunas veces me lo pongo yo en el pelo por lo bien que huele
Re: color y olor
Muchas gracias , ya me he decidido y para la semana voy a ir a la peluqueria donde vy a llevar a chester cuando le toque y ellos que me aconsejen , un saludo.MARYLLOPIS escribió:Heleparty te lo pego que como tb le mandé privado, me ha contestado por ahí!
SALUDOS!