Que productos debo utilizar para el baño y pelo.
Que productos debo utilizar para el baño y pelo.
Hola a ver estoy un poco liada , que debo utilizar para el baño de chester , que utilizan y sobre todo que no quiero hacerle daño a su piel, como he leído en otros comentarios , que hay productos que dañan la piel.,un saludo.Y donde comprarlo .
Re: Que productos debo utilizar para el baño y pelo.
En las tiendas especializadas venden champú para cachorros,creo que son mas suaves.halepatry escribió:Hola a ver estoy un poco liada , que debo utilizar para el baño de chester , que utilizan y sobre todo que no quiero hacerle daño a su piel, como he leído en otros comentarios , que hay productos que dañan la piel.,un saludo.Y donde comprarlo .
ami me dijeron que para el tipo de [pelo de los schnauzers es bueno un shampoo que tenga avena pero si es cachorro que mejor le busque uno para que no le lloren los ojos yo le estoy poniendo uno que tiene como talco de bebe y es para cachorros sellama pefect coat for puppies. o si no mejor pregunta en la tienda de maskotas.
Tambien hay una web, setterbakio, que venden productos bastante buenos. Nosotros de momento la lavamos con un jabon llamado Piel que se lo compramos a nuestro peluquero, tiene accion dermatologica, aunque se vende en pocos sitios http://www.julianoliva.eu/web/.Tambien hay champus para pelo duro, etc, pero eso seria para mas adelante. Luego teneis que echarle un hidratante en las patas para que no se le reseque el pelo. El cuerpo se lava una vez al mes y patas y barbas 1 por semana. Para que no se le oxiden las barbas (segun tengo entendido a los negros tambien se les ponen rojizas) nosotros se las secamos con una toalla despues de beber agua, ademas sino parece una fuente chorreando agua por casa 
Y bueno luego esta la colección de peines que usamos, que tiene mas ella que yo
Hola gracias sois de una gran ayuda , aun no lo voy a duchar pero empezare a comprar las cosas que necesita , un saludo.marta-b escribió:Tambien hay una web, setterbakio, que venden productos bastante buenos. Nosotros de momento la lavamos con un jabon llamado Piel que se lo compramos a nuestro peluquero, tiene accion dermatologica, aunque se vende en pocos sitios http://www.julianoliva.eu/web/.Tambien hay champus para pelo duro, etc, pero eso seria para mas adelante. Luego teneis que echarle un hidratante en las patas para que no se le reseque el pelo. El cuerpo se lava una vez al mes y patas y barbas 1 por semana. Para que no se le oxiden las barbas (segun tengo entendido a los negros tambien se les ponen rojizas) nosotros se las secamos con una toalla despues de beber agua, ademas sino parece una fuente chorreando agua por casa
Nosotros hemos hecho un pedido a setterbakio.com, te aconsejos que leas llos consejos específicos para cada raza que vienen en la página 
Que guapo es Otto!!!!!!PabloMTB escribió:Nosotros hemos hecho un pedido a setterbakio.com, te aconsejos que leas llos consejos específicos para cada raza que vienen en la página
Pues me voy a meter en la pagina que me dieron y os digo , otto que lindolluna escribió:Que guapo es Otto!!!!!!PabloMTB escribió:Nosotros hemos hecho un pedido a setterbakio.com, te aconsejos que leas llos consejos específicos para cada raza que vienen en la página
Hola me he metido en seterbakio , y fui a la raza de perros y puse la mía , pero claro aconseja varias marcas pero cual cojo para mi chester ? , que perdida que estoy ,porque claro es que aun es un cachorro , un saludo.PabloMTB escribió:Nosotros hemos hecho un pedido a setterbakio.com, te aconsejos que leas llos consejos específicos para cada raza que vienen en la página
Hola, si es cachorro puedes pedir el Kw de cachorros y ya de adulto los que aconsejan como el Kw para pelo duro. Te aconsejo que pidas un bote mezclador ya que el champú es concentrado y hay que mezclarlo con agua.halepatry escribió:Hola me he metido en seterbakio , y fui a la raza de perros y puse la mía , pero claro aconseja varias marcas pero cual cojo para mi chester ? , que perdida que estoy ,porque claro es que aun es un cachorro , un saludo.PabloMTB escribió:Nosotros hemos hecho un pedido a setterbakio.com, te aconsejos que leas llos consejos específicos para cada raza que vienen en la página
Un saludo de parte de Otto jeje
Hola gracias por responder , así lo haré un saludo .PabloMTB escribió:Hola, si es cachorro puedes pedir el Kw de cachorros y ya de adulto los que aconsejan como el Kw para pelo duro. Te aconsejo que pidas un bote mezclador ya que el champú es concentrado y hay que mezclarlo con agua.halepatry escribió:Hola me he metido en seterbakio , y fui a la raza de perros y puse la mía , pero claro aconseja varias marcas pero cual cojo para mi chester ? , que perdida que estoy ,porque claro es que aun es un cachorro , un saludo.PabloMTB escribió:Nosotros hemos hecho un pedido a setterbakio.com, te aconsejos que leas llos consejos específicos para cada raza que vienen en la página
Un saludo de parte de Otto jeje