Hola chicos!
El pequeño está un poco malito del estomago. Bueno él está perfectamente, pero hace cacas más blandurrias de lo normal, y con un poco de moco/gelatina transparente. Así que la vete, me ha dicho que le de la pastilla de los gusanos que le toca y le de dieta de arroz con pollo y zanahoria hervidos.
Alguno habéis hecho está dieta? qué parte del pollo?! jajaja Es que no soy muy cocinitas...
Menos mal que él está perfectamente, juguetón, divertido, cariñoso....
SALUDETES!
DIETA: arroz con pollo y zanahoria hervidos
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
Re: DIETA: arroz con pollo y zanahoria hervidos
holaaaaaaaa nada eso con unos dias de dieta curado. . . . .la parte del pollo la que quieras (lo que este mas barata en el super
) lo unico que tienes q tener en cuenta q te lo habra dicho el veterinario es q sin piel, se lo tienes que dar son piel, y sin huesos claro. . . . yo cuando se lo hago le quito la piel antes de cocerlo y todo. . . . nada tu cueces un poco el pollo y las zanahorias (si lo haces pequeño se cuece antes) y luego añades el arroz para q se espese. . .
toby tambien se enfermo de lapansita y tambien esta a dieta lo weno que ya esta bien su vet le dio pavo con arros tambien pero eso ya esta en las latas de comida para perros y me dijo que si no tenia para comprarlas entonses que le podia hacer carne molida con arroz sin sal y sin grasa y hasta ahorita ya se esta componiendo.
Si le das de la parte de la pechuga desmenuzala muy bien porque tiene un hueso chiquitin en forma de anzuelo.MARYLLOPIS escribió:Hola chicos!
El pequeño está un poco malito del estomago. Bueno él está perfectamente, pero hace cacas más blandurrias de lo normal, y con un poco de moco/gelatina transparente. Así que la vete, me ha dicho que le de la pastilla de los gusanos que le toca y le de dieta de arroz con pollo y zanahoria hervidos.
Alguno habéis hecho está dieta? qué parte del pollo?! jajaja Es que no soy muy cocinitas...
SALUDETES!
Jo que fuerte , que malitos que están , que se recuperen pronto.lluna escribió:Si le das de la parte de la pechuga desmenuzala muy bien porque tiene un hueso chiquitin en forma de anzuelo.MARYLLOPIS escribió:Hola chicos!
SALUDETES!
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
Al final no le puse la dieta, xq é estaba perfectamente de animos, de juegos, de comer.... Entonces cmo se comía bien el pienso, solo le hemos suprimido los premios y le damos tb manzana, y está mejorando! Así que si sigue mejorando nada, sino le pondremos el arroz, pero quería evitarlo tan peque, porque solo lleva 2 sem con nosotros y con ese pienso....
1 dia de arroz blanco solo, le corta todo, y le sienta bien.
Pues eso lo deben cojer todos los perros, porque al mio le paso hace una semana, hasta se tiro una noche echando gotitas de sangre cuando iva ha hacer caquita, esa noche dormi en el salon con el, cada dos horas se despertaba y iva a su papelito, el pobre ya no tenia nada de caquita que echar, pero las gotitas de sangre salian, yo le recogia el papelito y le ponia otro limpio, menuda noche pasamos los dos, le di la pasta durante 4 dias, una una vez al dia, su dosis acorde con su peso, no le di el arroz con zanahoria, hasta que no echo el parasito, ya que el arroz estriñe y yo queria que lo espulsara, luego le di el arroz con zanahoria mezclado con su pienso, mitad y mitad, con la pasta al dia siguiente se le corto, pero todabia le noto la caquita un poco blanda, no se, seguire, vijilante. Un saludorass escribió:1 dia de arroz blanco solo, le corta todo, y le sienta bien.