Un par de dudas que buscan consejo...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Un par de dudas que buscan consejo...

Mensaje por MARYLLOPIS »

Hola de nuevo,
Bueno, poco a poco vamos acondicionando todo para que Titán esté a gusto en casa. Pero tengo 3 problemas que me gustaría consultaros:

1.-Para uno de los coches, como es un coche con maletero de estos que no tiene bandeja, queremos ponerle una red homologada (norauto) y bajarle uno de los dos asientos. Y así que vaya ahí a sus anchas, pero que no pueda pasar delante. Según la normativa lo ùnico que tiene que cumplir es que no moleste al conductor, y lo cumple. Pero creéis que el perro debería ir sujeto aunuq e fuera en el maletero?.

2.-El problemas está en mi coche, que es un biplaza, como lo puedo llevar? porque ahí en el maletero no lo meto ni de casualidad porque es súper pequeño y no se comunica con el coche, pensáis que un transportín (blando) puede ir delante?

2.- El balcón de casa de mis padres es de barrotes y el perro cabe a la perfección, así que andamos buscando una malla transparente tipo la de la foto, pero no la encuentro por ningún lado, ni en leroy merlin que lo encuentro todo. Alguien la tenéis y podéis decirme donde la habéis conseguido?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno estos son problemas que me llevan loca, porque lo quiero tener todo solucionado! jajaja
GRACIAS!!!!
Imagen

Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Re: Un par de dudas que buscan consejo...

Mensaje por lluna »

MARYLLOPIS escribió:Hola de nuevo,
Bueno, poco a poco vamos acondicionando todo para que Titán esté a gusto en casa. Pero tengo 3 problemas que me gustaría consultaros:

1.-Para uno de los coches, como es un coche con maletero de estos que no tiene bandeja, queremos ponerle una red homologada (norauto) y bajarle uno de los dos asientos. Y así que vaya ahí a sus anchas, pero que no pueda pasar delante. Según la normativa lo ùnico que tiene que cumplir es que no moleste al conductor, y lo cumple. Pero creéis que el perro debería ir sujeto aunuq e fuera en el maletero?.

2.-El problemas está en mi coche, que es un biplaza, como lo puedo llevar? porque ahí en el maletero no lo meto ni de casualidad porque es súper pequeño y no se comunica con el coche, pensáis que un transportín (blando) puede ir delante?[/co

2.- El balcón de casa de mis padres es de barrotes y el perro cabe a la perfección, así que andamos buscando una malla transparente tipo la de la foto, pero no la encuentro por ningún lado, ni en leroy merlin que lo encuentro todo. Alguien la tenéis y podéis decirme donde la habéis conseguido?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno estos son problemas que me llevan loca, porque lo quiero tener todo solucionado! jajaja
GRACIAS!!!!

En alguna ferretería que tengas en tu ciudad,si no tienen te la traen,yo compre una.Y era una ferretería de pueblo.
Imagen

Imagen
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Re: Un par de dudas que buscan consejo...

Mensaje por schnauzgirl »

Hola! Pues el tema de la malla no tengo ni idea pero respecto a lo de ir sujeto pues yo creo que sí, imagínate que pegas un frenazo¿ donde puede ir a parar el chiquitin . Yo lo pongo en el asiento de atras con arnes y cinturon de seguridad para perros.
saludos
Responder