Envío de pedigree

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
rass
Schnauzer Joven

Re: Envío de pedigree

Mensaje por rass »

Lo normal, yo creo, pues asi me lo hicieron a mi con el anterior, es que te den el perro con ese formulario a rellenar por el vet. que lo rellena al ponerle el microch. y lo devuelves al criador que inscribe la camada, para esto tienen 6 meses, si no........no hay inscripcion, y eso es lo que tarda y esa certificacion que luego te envian a ti es con la que lo tramitas, pero yo creo recordar que ese foemulario viene con el cachorro.
Hablo de memoria, pero era algo así. No se por que no os entregan el cachorro con ese formulario
Casper
Schnauzer Forofo

Re: Envío de pedigree

Mensaje por Casper »

rass escribió:Lo normal, yo creo, pues asi me lo hicieron a mi con el anterior, es que te den el perro con ese formulario a rellenar por el vet. que lo rellena al ponerle el microch. y lo devuelves al criador que inscribe la camada, para esto tienen 6 meses, si no........no hay inscripcion, y eso es lo que tarda y esa certificacion que luego te envian a ti es con la que lo tramitas, pero yo creo recordar que ese foemulario viene con el cachorro.
Hablo de memoria, pero era algo así. No se por que no os entregan el cachorro con ese formulario
Pues no lo se, pero Casper llego a casa el 7 de septiembre y el formularo llego hace dos semanas :roll:
ImagenImagen

Imagen
Responder