keka fotos indiscretas....

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

keka fotos indiscretas....

Mensaje por lluna »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: keka fotos indiscretas....

Mensaje por schnauzgirl »

Pero Lluna ¿ como te atreves a enseñarnos esos momentos tan intimos de Keka? ja, ja, que es broma ehhh! Hay que ver como se quedan en el baño, se quedan en ná eh? pero despues están pá comerselos de guapos. La foto que pones debajo es tu anterior perrita Lluna? es negra, no? Es guapísima, mi debilidad son los negritos aunque me encantan todos y por supuesto keka se está haciendo una mujercita preciosa.
saludos
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: keka fotos indiscretas....

Mensaje por lluna »

schnauzgirl escribió:Pero Lluna ¿ como te atreves a enseñarnos esos momentos tan intimos de Keka? ja, ja, que es broma ehhh! Hay que ver como se quedan en el baño, se quedan en ná eh? pero despues están pá comerselos de guapos. La foto que pones debajo es tu anterior perrita Lluna? es negra, no? Es guapísima, mi debilidad son los negritos aunque me encantan todos y por supuesto keka se está haciendo una mujercita preciosa.
saludos
Si era mi anterior schnauzer Lluna y creo que siempre sera mi niña,no hay día que no me acuerde de ella,y eso que keka nos hace muy felices a todos porque es muy pizpireta.
Imagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: keka fotos indiscretas....

Mensaje por irma20 »

que guapa quedo :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: keka fotos indiscretas....

Mensaje por Casper »

lluna escribió:ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es una rata? es un raton? es una ardilla? ha no pero si es keka, :up: este foro esta muy divertido
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

Re: keka fotos indiscretas....

Mensaje por Chamicu »

la verdad es que cuando los lavamos parecen un perro totalmente diferente!
Avatar de Usuario
kariskater
Schnauzer Baby
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2010 00:20
Ubicación: ecuador quito

Re: keka fotos indiscretas....

Mensaje por kariskater »

:lol: jaja ps ya somos 2 q pensamos lo mismo cuandos e mojan mismo las barbas se ven graciocisimos jajaja el mal de los blancos es q el baño es necesario para mantener una buena pinta keka hermosa de verdad soi tu fanatica
Responder