Lua y Casper se conocen

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Lua y Casper se conocen

Mensaje por marta-b »

El domingo en la expo de Martorell conocimos al pequeñin de Casper y su familia, y por fin pudimos ver a otro blanquito, que parece que escasean :lol:

Unas fotitos:
El primer encuentro
Imagen

No habia manera de que miraran a la camara... :roll:
Imagen

Imagen

Y finalmente Lua y su mania por querer jugar con el perro mas grande que se encuentra, el pobre se tubo que tumbar para estar a su altura :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Un terrier ruso negro, precioso!
Imagen

Estubimos encantados de conoceros Imma y familia, y tambien claro al pequeño peluchin que mira que es guapeton :loveit: Y como dijo Imma, lastima que no viniera tambien Keka para juntar a los 3 peques :D Algun dia se deberia hacer una gran quedada de schnauzers :P
Por cierto, finalmente no visteis a los blanquitos verdad?
Nosotros hasta le encontramos un peluquero a la ratilla jejeje
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Lua y Casper se conocen

Mensaje por Casper »

:P :P :P Que bonitos que son los puñeteros/as
No, no pudimos ver a los blanquitos y nos dio mucha pena :( :(
Lua y Casper son preciosos pero faltaba Keka para que la foto este completa :P
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Lua y Casper se conocen

Mensaje por Casper »

Encontrastes peluquero? que bien.
Le comentaste lo de la linea (Casi invisible :lol: :lol: ) marron.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Lua y Casper se conocen

Mensaje por lluna »

Pero que guap@ssssssssss que estan mis peques..... :lol: :lol: :lol: si solo faltaba la ratilla de laboratorio eso eso una quedada de blanquitos....o negritos o syp o negro y plata todos,que son bellisimos.
Por cierto que melenas yo creo que los hermanos son ellos....
Como van de peso???? Keka ayer 4 kilos.
Un besazo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Lua y Casper se conocen

Mensaje por Casper »

Aunque en la foto parece que Casper y Lua son iguales, Casper es algo mas pequeño, pesa ahora 2,700 y mide 23cm.
Cuando estaban juntos en el suelo se veia más pequeñin, pero no os hagais ilusiones que seguro que cuando sea mallor ya os ha pillado :lol: :lol: :lol: las hembras crecen antes pero ya os pillara ya :P :P Yo estaba un poco preocupada ,porque la verdad es que veo shnauzers de la misma edad y hacen casi el doble, pero en la expo me dijeron que no me preocupara que seguro que llega al estandar :desternillante:
Vosotras preocupadas por grandes y yo por pequeño , no estamos contentas con nada heeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:
Última edición por Casper el 22 Oct 2010 22:08, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Lua y Casper se conocen

Mensaje por marta-b »

Pues no le comentamos lo de la linea pero parece que es muy normal, aunque si se corta el pelo en vez de stripping creo que desaparece porque solo es la puntita, la resta de la linea le sale blanquito. Ya tenemos hora en el peluquero para este martes, se hara mayor de golpe, me da una penita :(

Pues una quedada de todos los colores no estaria nada mal jajajaj :D :D :D :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Lua y Casper se conocen

Mensaje por Casper »

Yo me apunto
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Lua y Casper se conocen

Mensaje por lluna »

Pon fotos y ya nos contaras que tal la experiencia,aunque a Keka le falta muchisimo para ir a la pelu :lol: :lol: no le ha crecido nada y eso que hace mas de un mes que le cortaron el pelo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kariskater
Schnauzer Baby
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2010 00:20
Ubicación: ecuador quito

Re: Lua y Casper se conocen

Mensaje por kariskater »

BUUUUUUUUUU QUE MALA ONDA QUE IO ESTE TAN LEJPOS ME GUSTARIA CONOCERLOS A TODOS LOS FELICITO QUE HERMOSAS FOTOS DE LOS BARBUDOS
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Lua y Casper se conocen

Mensaje por irma20 »

kariskater escribió:BUUUUUUUUUU QUE MALA ONDA QUE IO ESTE TAN LEJPOS ME GUSTARIA CONOCERLOS A TODOS LOS FELICITO QUE HERMOSAS FOTOS DE LOS BARBUDOS
si verdad??? jajajajaj yo vivo en usa imaginate...y me gustaria conocer a todos en persona junto con toby buaaaa pero no se puede :blink1: ....aun asi mealegra que todas se lapasen bien y me conformo con ver fotitos de sus quedadas :) besos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kariskater
Schnauzer Baby
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2010 00:20
Ubicación: ecuador quito

Re: Lua y Casper se conocen

Mensaje por kariskater »

vives en que parte de USA yo suelo ir a pasar alla la navidad en brocklin a ver si nos encontramos :shock:
Responder