tenemos ya snauzer

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
salea
Schnauzer Baby

tenemos ya snauzer

Mensaje por salea »

:D :D ya tenemos nuestro snauzer
hola a todos!!
despues de dar vueltas y muchas consultas desde el sabado tenemos a nuestra snauzer mini sal y pimienta,se llama salea y tiene casi 3 meses
lo primero q hicimos al salir del criador fue llevarla a la vet,nos dijo q una semana en casa de adaptacion y luego empezar con vacunas y desparasitacion(no sera mucho una semana si nada?)y claro logicamente sin salir
como ya tuvimos perro se nos esta haciendo muy facil,ademas claro haces comparaciones con las 2 q tuvimos y notamos q la peque es super lista,cojio enseguida el sitio para hacer pis y cacotas y de noche duerme genial,juega un ratin se duerme y todo el rato asi
ya la dejamos sola un par de veces,dejandole todo en la cocina y con el pasillo abierto y muy bien,lloro algo al marchar pero sin mayores destrozos
bueno no me enrrollo q estamos muy contentos
ya pondre fotos,entre semana andamos todos a las carreras
saludos :D
Casper
Schnauzer Forofo

Re: tenemos ya snauzer

Mensaje por Casper »

Es verdad que los que hemos tenido perro se nos hace muy facil porque ya sabemos los pros y los contra de tenerlos y los pros son tantos que minimizan los contra.
Me alegro muchisimo que esteis tan contentos con buestra shnauzer, yo a Casper tambien lo compre casi con 3 meses pero ya venia con todas las vacunas y desparasitaciones puestas. Bienvenida y esperamos tus fotos. :P :P
ImagenImagen

Imagen
kariskater
Schnauzer Baby

Mensaje por kariskater »

bienvenida si yo creo q el schnauzer es la mejro raza
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Bienvenid@sssssssssss....yo también cro que son los mejores.
Imagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

hola bienvenida y felicidades por tu nuevo cachorro schnauzer esta raza es impresionante y aparte sonmuy tiernos y cariñosos :).
ImagenImagen
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Pues bienvenida y me añado a la lista de "forofoschnauzer", que lo disfrutes y ya nos contaras aventurillas.
saludos
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

bienvenida!!!! :mrgreen:
Imagen

Imagen
salea
Schnauzer Baby

Mensaje por salea »

:D estamos encantadisimos,ya la conoce toda la familia je je,ayer la subi a casa de mis padres en un bolsito de esos con rejilla y ni se meneo,eso si va espabilando por dias,con la coneja juega y juega pero siempre vigilada porque no se yo..
el sabado la llevaremos a vacunar y en el finde fijo q pongo fotos.
una cosina,le compre un abriguin de esos para cuando la podamos sacar a la calle,pq aqui llueve y hace un frio q pela..a los vuestros les poneis algo o aguantan bien tal cual??
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

salea escribió::D estamos encantadisimos,ya la conoce toda la familia je je,ayer la subi a casa de mis padres en un bolsito de esos con rejilla y ni se meneo,eso si va espabilando por dias,con la coneja juega y juega pero siempre vigilada porque no se yo..
el sabado la llevaremos a vacunar y en el finde fijo q pongo fotos.
una cosina,le compre un abriguin de esos para cuando la podamos sacar a la calle,pq aqui llueve y hace un frio q pela..a los vuestros les poneis algo o aguantan bien tal cual??
Aguantan muchisimo....yo a los mios nunca les he puesto nada,me estoy planteando un chubasquero por comodidad así no tengo que secarla cada vez que sale de paseo y está lloviendo.
Es una raza que esta acostumbrada al frio.
Imagen

Imagen
Responder