Mis golfillos ya se van

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
BITA
Schnauzer Forofo

Re: Mis golfillos ya se van

Mensaje por BITA »

sin palabras.............son preciosos, ahora cuando ya no los tengais os aburrireis :lol: :lol: :lol:
Malargos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Malargos

Mensaje por Malargos »

De momento se han ido dos y en los próximos días se irán los demás, desde ayer parece que falta algo en casa, los vamos a echar mucho de menos a todos porque cada uno de ellos es especial para nosotros.
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

claro!!! pero tu sabes lo felices que van a hacer a sus nuevos dueños???? pero claro despues de todo. . . . . . .ahora ya sabes a por la proxima camadita. . . . :lol: :lol: :lol:
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

!Dios mio,que pena me daría a mi tener esas preciosidades y desprenderme de ellos, aunque te queda el consuelo de que van a hacer felices a otras personas y por supuesto ellos tb. lo serán.
Saludos
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

:P :P Comenta a los nuevos propietarios lo de este foro, de esa forma no les perderemos la pista, a lo mejor algún propietario se anima y se une a nosotros :P :P
ImagenImagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Malargos, por curiosidad, con cuanto tiempo los estas entregando? Yo es que estoy esperando mi perrita que naceria a finales de octubre y me comentan que me la entregan para finales de este mes principios del diciembre, comiendo pienso humedo y vacunada y desparasitada. Me da la sensacion de que es algo rapido... como lo veis?
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

buenas Almu normalmente se entregan con un minimo de 8 semanas. . ... a ver si alguien te lo puede aclarar mejor pero al menos esto es lo que yo tengo entendido.
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

[quote="Almu"]Malargos, por curiosidad, con cuanto tiempo los estas entregando? Yo es que estoy esperando mi perrita que naceria a finales de octubre y me comentan que me la entregan para finales de este mes principios del diciembre, comiendo pienso humedo y vacunada y desparasitada. Me da la sensacion de que es algo rapido... como lo veis?[/

Keka tenía 10 semanas cuando la cogimos.....desparasitada y con dos vacunas.
Imagen

Imagen
Malargos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Malargos

Mensaje por Malargos »

Hola a todos. Yo no entrego los cachorros con menos de 8 semanas, me parece fundamental que estén con su madre hasta esa edad para que su madre empiece con la educación y para favorecer la socialización de los cachorros no solamente con las personas, sino tambien con otros perritos y esto se consigue al estar todos los hermanos juntos. En mi caso están con su padre y su madre y es increible verlos cuando algún cachorro hace daño a otro y acuden rápidamente uno de los dos a reñirles. Mi opinión personal es que nunca se debe adquirir un perrito que no haya estado 8 semanas con su madre y que no tenga dos vacunas, éstas son necesarias para poder entregarlos con las garantias sanitarias pertinentes puesto que aproximadamente a los 45 días se les pone la primera dosis de parvovirosis y 15 días después la primera de trivalente.
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Gracias por la informacion Malargos!!! :wink:
Responder