Peluqueros de Schnauzer en Badajoz

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Maria Nobre
Schnauzer Neonato

Peluqueros de Schnauzer en Badajoz

Mensaje por Maria Nobre »

Hola me llamo Maria Nobre y vivo en Lisboa Portugal,tengo una perrita Schnauzer negro y Plata y me gustaria saber de un bueno peluquero en Badajoz,pués no estoy contenta con lo que hacén en Lisboa!!!me pueden informar ? muchas Gracias!!!esto és mi primero Schnauzer,antes siempre he tenido Boxers, por eso estoy tan fuera del tema de peluqueros de perros!!!Gracias!!!
Shava
Schnauzer Apasionado

Re: Peluqueros de Schnauzer en Badajoz

Mensaje por Shava »

En primer lugar decirte que siento muchísimo no haber respondido este post antes, pero es que no lo he visto >.< Así que como ha pasado mucho tiempo no se si te servirá...

En segundo lugar mi respuesta es negativa, NO hay ningún buen peluquero en Badajoz, ni de Schnauzer ni de nada, el que trata bien al perro te lo devuelve hecho un trasquilón y el que lo hace medianameente bien como minimo te lo droga.

La unica esperanza que te puedo dar, es una tienda relativamente nueva en Condes de Barcelona, no la he probado, pero en verano estube hablando con el peluquero y me dió muy buena sensación. No recuerdo el nombre de la tienda, pero está en esa calle, no tiene perdida.

Si no, ve al Corte Inglés y en la sección de mascotas hay una maquina de cortar el pelo por 60€ que sale buenísima, la tengo hace unos 4 años y sigue funcionando perfectamente. Es cuestión de ponerse y tener paciencia.

Espero que te sirva, disculpas otra vez por la tardanza y suerte con el peluquero!
ImagenImagen
Responder