Este fin de semana llevamos a Snoopy & Yoshi a la estética...
Este es el antes:

Uploaded with ImageShack.us
Y el después: Snoopy

Uploaded with ImageShack.us
Yoshi

Quedaron irreconocibles!!!

holaaa de nuevo... que curioso yo tambien soy de mexico df...alla naci y cresi hasta los 11 años y despues nos binimos para usa y ps aki stamos extrañando por alla.... y si alla no neva solo en toluca no? y pues lo weno que no hace nada de frio por alla.....saludos...y de nuevo que bonitos te quedaron.Cit escribió:Gracias, gracias Snoopy, Yoshi y la orgullosa mami Chispa agradecen sus halagos!!!
La verdad es que mi novio y yo pensamos mucho en cortarles el pelo, porque aqui en México comienza el invierno y aun son muy peques, pero leyendo sus recomendaciones acerca de sacarlos como si nada al frío o a la nieve, pues ya! Además aqui en el DF es raro que haya nieve!![]()
Cuando se los dejé la Vet me preguntó que que corte llevaban y yo: mmm es que son Schnauzer y dijo: Ahh les hacemos corte de Schnauzer y lo anotó en su libretitay ya cuando fuimos por ellos ni siquiera los reconocíamos!! jaja y dijo: Je, es que si son, parecían malteses,
![]()
Saludos
Hola!irma20 escribió:holaaa de nuevo... que curioso yo tambien soy de mexico df...alla naci y cresi hasta los 11 años y despues nos binimos para usa y ps aki stamos extrañando por alla.... y si alla no neva solo en toluca no? y pues lo weno que no hace nada de frio por alla.....saludos...y de nuevo que bonitos te quedaron.Cit escribió:Gracias, gracias Snoopy, Yoshi y la orgullosa mami Chispa agradecen sus halagos!!!
La verdad es que mi novio y yo pensamos mucho en cortarles el pelo, porque aqui en México comienza el invierno y aun son muy peques, pero leyendo sus recomendaciones acerca de sacarlos como si nada al frío o a la nieve, pues ya! Además aqui en el DF es raro que haya nieve!![]()
Cuando se los dejé la Vet me preguntó que que corte llevaban y yo: mmm es que son Schnauzer y dijo: Ahh les hacemos corte de Schnauzer y lo anotó en su libretitay ya cuando fuimos por ellos ni siquiera los reconocíamos!! jaja y dijo: Je, es que si son, parecían malteses,
![]()
Saludos
si jejeje ojala algun dia podamos ir para ver a nuestra familia.Cit escribió:Hola!irma20 escribió:holaaa de nuevo... que curioso yo tambien soy de mexico df...alla naci y cresi hasta los 11 años y despues nos binimos para usa y ps aki stamos extrañando por alla.... y si alla no neva solo en toluca no? y pues lo weno que no hace nada de frio por alla.....saludos...y de nuevo que bonitos te quedaron.Cit escribió:Gracias, gracias Snoopy, Yoshi y la orgullosa mami Chispa agradecen sus halagos!!!
![]()
Saludos
Q sorpresa irma20!!!
Qué bien que hayas nacido aqui!!!
Pues que te puedo decir, el DF cada día es más caótico, pero tiene sus cosas buenas! (aunque sea poquitas)
Ojalá algún día puedas regresar a visitarlo!!!
Saludos