No se si tendra que ver con la medida pero Lua las tiene bastante gradecitas y aunque no se le han subido, desde que le estan cambiando los dientes parece que lo estan intentando, yo cada dia se las veo un pelin mas arriba.

Yo cuando peino a Otto aveces, cuando los niños no se dan cuenta, porque si no me regañan, le doblo un poquito las orejas pero sin hacerle daño, y se le quedan un poquito dobladas pero al segundo como oiga un pequeño ruido, las pone como dos torres,marta-b escribió:Un vez el cartilago esta duro poco se puede hacer, a no ser que la operes, y se hace un pequeño corte y las orejas bajan. Pero vamos que creo que no es necesario llegar a tanto ademas que las orejas pierden la movilidad.
No se si tendra que ver con la medida pero Lua las tiene bastante gradecitas y aunque no se le han subido, desde que le estan cambiando los dientes parece que lo estan intentando, yo cada dia se las veo un pelin mas arriba.Pero bueno, de momento las tiene bien hacia abajo, menos que antes, aunque ya no se si son alucinaciones mias
A ver si un dia de estos os pongo unas fotitos. A su hermano, que tambien las tenia grandecitas al cortarle el pelo de las orejas tambien se le subieron un pelin. En este post estan las fotos http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... 61&start=0 las de abajo del todo.
Que bonita es Lua, tiene mas pelo que Otto, si la llevas a la nieve ten cuidado.mi.otto escribió:Yo cuando peino a Otto aveces, cuando los niños no se dan cuenta, porque si no me regañan, le doblo un poquito las orejas pero sin hacerle daño, y se le quedan un poquito dobladas pero al segundo como oiga un pequeño ruido, las pone como dos torres,marta-b escribió:Un vez el cartilago esta duro poco se puede hacer, a no ser que la operes, y se hace un pequeño corte y las orejas bajan. Pero vamos que creo que no es necesario llegar a tanto ademas que las orejas pierden la movilidad.
No se si tendra que ver con la medida pero Lua las tiene bastante gradecitas y aunque no se le han subido, desde que le estan cambiando los dientes parece que lo estan intentando, yo cada dia se las veo un pelin mas arriba.Pero bueno, de momento las tiene bien hacia abajo, menos que antes, aunque ya no se si son alucinaciones mias
A ver si un dia de estos os pongo unas fotitos. A su hermano, que tambien las tenia grandecitas al cortarle el pelo de las orejas tambien se le subieron un pelin. En este post estan las fotos http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... 61&start=0 las de abajo del todo.
![]()
y no se le caen al trasto, pero bueno tampoco quiero hacer de esto un drama, es que me gustaba como las tenia de peque, haber si cambio la foto y le pongo a el como esta ahora con ellas de punta. Un saludo.
Le he puesto los espadadrapos esta noche y se ha levantado sin el de una oreja, le he tenido que poner una moneda de un centimo, que es la que pesa menos y le molesta menos, no se si se le bajaran, porque se le sigen subiendo, bueno nada mas que lleva un dia , bueno ni un dia puesto que solo se lo pongo por la noche. Pero no se si durare porque Otto cuando tiene puesto los espadadrapos esta como enfadado con migo y triste.ricrac escribió:Yo me di cuenta el otro dia que coincidi con 2 miniaturas mas que la mia tiene las orejas bastante mas pequeñas, puede ser eso lo que le hace que las tenga subidas?
Yo llevo tiempo valorando de intentar hacerle algo a esas orejas pero creo que no me acostumbraria a verselas para abajo![]()
Pues si la llevamos a la nieve la perderemos si jaajaj aunque con lo trasto seria facil buscando el trozo de nieve que se mueva demasiadomi.otto escribió:Que bonita es Lua, tiene mas pelo que Otto, si la llevas a la nieve ten cuidado.![]()
.
Gracias por ese pos, asi, mas o menos es como se lo hemos puesto, y va mejor, pero una de las orejas se resiste, sigue de punta, solo aveces la agacha, yo le pongo una moneda de 1 centimo, y tambien se le bajan y ademas para que no le haga herida, solo se la pongo por la noche y por la mañana se la quito, es que yo no se el pegamento del espadadrapo si le podra hacer daño, ya te lo contare, de momento estoy contenta, aunque al principio se lo queria quitar, ahora ya pasa de ellos un poco.marta-b escribió:Pues si la llevamos a la nieve la perderemos si jaajaj aunque con lo trasto seria facil buscando el trozo de nieve que se mueva demasiadomi.otto escribió:Que bonita es Lua, tiene mas pelo que Otto, si la llevas a la nieve ten cuidado.![]()
.
Tampoco es que tenga mucho pelo, en esas fotos es que era pequeñita, pero bueno los blanquitos siempre tienen menos pelo.
Nosotros le masajeamos tambien por el pliegue y de momento va aguantando. Lo que no me gusta de la moneda es que aunque las baja no les hace bien el pliegue. A nosotros nos dijo el peluquero que en el caso de que se le lavantaran ponerle el esparatrapo plegandole nosotros la oreja pero sin apretarle demasiado para no cortar la circulación, se ve que asi a parte de bajar quedan mas marcaditas.
En este pos imma explica como ponerselo para que no se caiga http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... a&start=45
ya nos contaras que tal le va
LLevas razon, pero a mis hijos no les gusta verle con los espadadrapos en las orejas, me ponen morritos como el perromarta-b escribió:Creo que es mejor ponerlo todo seguido 3 semanas puesto y 1 de descanso o 4 puesto y 2 de descanso, segun he leido en otros posts. Si lo vas quitando y poniendo supongo que le hara mas daño en el pelo con los tirones. Hacerle tambien los masajes en el pliegue, aunque sea sin el alcohol que te decia nima, solo tocandoselo, eso tambien le ira bien.
Hemos conseguido que por el dia Otto vaya con las orejas caidas y sin el esparadrapo,solo se lo ponemos por la noche y llevamos 3 dias haciendoloricrac escribió:Este fin de semana coincidi en dias diferentes con 2 miniaturas sal y pimienta , los dos tenian las orejas bien arriba veo que hay mas con esa "peculiaridad".
Al final solo se lo pongo por la noche, porque veo que el resultado es bueno y asi dejo respirar a Otto, y la piel de sus orejas.marta-b escribió:Que bien!! Me alegro que haya funcionado! Ademas parece que se le han bajado bastante rapido!
Esta muy guapete![]()
![]()
![]()
ricrac escribió:Yo me di cuenta el otro dia que coincidi con 2 miniaturas mas que la mia tiene las orejas bastante mas pequeñas, puede ser eso lo que le hace que las tenga subidas?
Yo llevo tiempo valorando de intentar hacerle algo a esas orejas pero creo que no me acostumbraria a verselas para abajo![]()