Comportamientos extraños

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Comportamientos extraños

Mensaje por schnauzgirl »

Hola compis foreros ( lluna, raulsara, ivaniou, marillopis, halepatry, casper, marta-b, willy, dvdmiralles, ricrac, daher, irma20, cit, nosga......en fin va para todos, que no recuerdo todos los nombres, je,je...)Vereis estoy un poco por no decir bastante preocupada, la noche pasada oí ruidos raros en el salón , me asomé sigilosamente y asistí atónita a un espectaculo de mis negris que me dejaron kao, en los primeros que pensé fue en vosotros , en mis compis schnauzereros y decidí grabarlo para vosotros por si podiais ayudarme a encontrar una explicación a los hechos. Pinchad aquí , poner los altavoces y esperad unos instantes para verlo. De paso os deseo unas felices fiestas

http://elfyourself.jibjab.com/view/KDh0lwBQyBQZPSFV0e5g
saludos
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Re: Comportamientos extraños

Mensaje por mi.otto »

schnauzgirl escribió:Hola compis foreros ( lluna, raulsara, ivaniou, marillopis, halepatry, casper, marta-b, willy, dvdmiralles, ricrac, daher, irma20, cit, nosga......en fin va para todos, que no recuerdo todos los nombres, je,je...)Vereis estoy un poco por no decir bastante preocupada, la noche pasada oí ruidos raros en el salón , me asomé sigilosamente y asistí atónita a un espectaculo de mis negris que me dejaron kao, en los primeros que pensé fue en vosotros , en mis compis schnauzereros y decidí grabarlo para vosotros por si podiais ayudarme a encontrar una explicación a los hechos. Pinchad aquí , poner los altavoces y esperad unos instantes para verlo. De paso os deseo unas felices fiestas

http://elfyourself.jibjab.com/view/KDh0lwBQyBQZPSFV0e5g
saludos
Gracias por el video,pensaba que era algo mas preocupante.Igualmente que pases unas felices fiestas.
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Que bonito !!! :D :D :D :D
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

Jajaja Qué gracia!!! Muchas gracias y felices fiestas también para todos!!!! :lol:
Imagen

Imagen
Responder