Ayuda a escoger cachorro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Re: Ayuda a escoger cachorro

Mensaje por schnauzgirl »

lluna escribió:Keka parece que le ponen pilas cuando la peino no le gusta NADA....y he visto todos los vídeos del encantador de perros y malas pulgas y no hay tu tía....que no que no que no.....para nosotras no es un placer es un sufrimiento parece una batalla. :pesas: :pesas: me estoy entrenando para la próxima sesión de pelu en casa :boxeo: :boxeo: :boxeo:

Pues el mio me ve ir al lavadero por sus cepillos y se vuelve loco de alegria, se lo toma todo a juego, es un cachondo je,je...El problema es que parece un karateca dandole con las patitas delanteras al cepillo para jugar, pero se deja muy bien la verdad.
Saludos
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Willy escribió:Os oigo hablar de vuestrs cachorros y me entran mas ganas de que llegue el mío (bueno, el de mi hijo) ¿Que tal se porta el tuyo Halepatry? Cuando Willy llegue a casa tendra tres meses menos 6 dias y no se como será, si muy pequeño para entender las cosas o ya se le puede ir enseñando donde hacer el pis... Schnauzgirl que no te quepa duda de que encuanto llegue pongo fotos, a ver si se como se suben...

Pues te parecerá muy pequeño cuando lo veas pero creo que con tres mesecillos ya debes ir enseñandolo, tema pipis en periódico, acostumbrarlo al cepillado, acostumbrarlo a la gente.....en fin ir socializandolo. ¿ te entran ganas de tenerlo ahi ya, eh????.Por lo de entender no te preocupes son mas listos que el hambre y cuanto mas pequeñito se acostumbren a las cosas mejor
saludos
saludos
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Willy escribió:
lluna escribió: :pesas: :pesas: me estoy entrenando para la próxima sesión de pelu en casa :boxeo: :boxeo: :boxeo:
jajajja, que bueno!
Willy por favor, me podrias decir que es eso de king coat, no se lo que es y me gustaria encontrar algo para quitar a Otto el pelo muerto, vosotros que ya le habeis hecho el stripping,¿ cuanto cuesta?
Willy
Schnauzer Baby

Mensaje por Willy »

mi.otto escribió: Willy por favor, me podrias decir que es eso de king coat, no se lo que es y me gustaria encontrar algo para quitar a Otto el pelo muerto, vosotros que ya le habeis hecho el stripping,¿ cuanto cuesta?
Pues creo que es un cepillo parecido al furminator, es que yo no puse lo del king coat, yo el que conozco (de verlo en internet, no lo tengo) es el furminator, que es un cepillo que pone que arranca el pelo muerto, por lo que lei hay gente que lo usa para alargar mas el tiempo entre sesiones de stripping, pero mejor que te informe alguien con mas experiencia que yo, que todavia no tengo ni perro, jejeje.
Lo que si te puedo decir es que el precio del stripping ronda los 50 €, por lo menos en las que yo pregunte.
Nek
Schnauzer Joven

Mensaje por Nek »

CoNdE escribió: A mi no me gusta el schnauzer con el pelo duro.....
Pues el schnauzer es un perro de pelo duro!!!!

Dentro de unos años veremos la
Degradación de la
Raza al igual que le paso al yorki en fin....
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

schnauzgirl escribió:
lluna escribió:Keka parece que le ponen pilas cuando la peino no le gusta NADA....y he visto todos los vídeos del encantador de perros y malas pulgas y no hay tu tía....que no que no que no.....para nosotras no es un placer es un sufrimiento parece una batalla. :pesas: :pesas: me estoy entrenando para la próxima sesión de pelu en casa :boxeo: :boxeo: :boxeo:

Pues el mio me ve ir al lavadero por sus cepillos y se vuelve loco de alegria, se lo toma todo a juego, es un cachondo je,je...El problema es que parece un karateca dandole con las patitas delanteras al cepillo para jugar, pero se deja muy bien la verdad.
Saludos
A nosotros con Urko nos pasa lo q a Keka... ODIA el cepillado.... hasta el bozal le tenemos q poner para q medio se deje cepillar... es más me ve coger el cepillo y sale escopetado... es lo único "malo" q tiene Urko... x lo demás es increíble lo q sabe!!
Imagen
Imagen
Willy
Schnauzer Baby

Mensaje por Willy »

[quote="raulsara] Pues
A nosotros con Urko nos pasa lo q a Keka... ODIA el cepillado.... hasta el bozal le tenemos q poner para q medio se deje cepillar... es más me ve coger el cepillo y sale escopetado... es lo único "malo" q tiene Urko... x lo demás es increíble lo q sabe!![/quote]

Será que Urko no te salió metrosexual!!! jejejeje, es broma, en la foto se le ve guapísimo!
Y Otto tambien está muy guapo ¿que tiempo tiene en la foto? Willy llegará con dos meses y medio y es para calcular como será, ains! que ganas!
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Willy escribió:[

En la foto que tengo puesta en el perfil Keka tenía dos meses y medio.....Por si te sirve.Llego con dos meses y medio y pesaba 1'400 gr.
Imagen

Imagen
Willy
Schnauzer Baby

Mensaje por Willy »

lluna escribió:
Willy escribió:[

En la foto que tengo puesta en el perfil Keka tenía dos meses y medio.....Por si te sirve.Llego con dos meses y medio y pesaba 1'400 gr.
Te refieres a la perrita blanca??? Apetece achucharla y no soltarla!! Si que se le ve cachorrita, es que a mi hijo le hace mucha ilusion que venga muy pequeñito, pero a mi me da pena separarlos de la madre tan pronto..., finalmente el criador me lo mandará para nochebuena (2 meses y 12 dias) pero de todas formas hasta reyes no se lo podemos dar a mi hijo, así que a ver si pagandole yo la comida y los gastos de veterinario me lo aguanta hasta enero, que así por lo menos esté con su mamá una semana mas.
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Casper es el hermano de Keka, llego a casa con tres meses( faltaban dos dias) era super pequeñito 1,500k una bolita,me quede alucinada porque pense que con tres meses seria mas grande.Lo trajeron de Toledo.
Con permiso de Lluna adjunto la foto de Keka y Caper con su mami

Imagen

Casper izquierda y Keka derecha
ImagenImagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Mira te dejo una foto de Lua con dos meses y medio justos, como veras se siguen viendo muy cachorritos, a no ser que te lo den peladito que cambian un poco, pero aun asi se ven peques.

Imagen

En estos posts la podras ver con 2 meses, 2 y medio y 3.
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=8&t=6609
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=8&t=6818 (es la menos peludita y con las orejtas mas grandes, el de su lado es Casper)
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=8&t=6757

Lo que no entiendo es porque el criador no te lo guarda hasta que tu quieras, a nosotros en ese sentido no nos pusieron ningun problema, aunque llego con 8 semanas pero vamos nos la daban unos dias antes si queriamos y todo. Guardartelo una semana no es tanto, a parte, si viene de lejos y viaja por mrw o como sea, contra mas mayor mejor, ya que se pasan un dia entero sin comer ni beber. A nosotros el vet nos dijo de esperarnos mas y todo, pero al final la craidora viajaba cerca de casa (la perrita es de Madrid y nosotros de Barcelona) y nos la trajo y asi evitamos llevarla por mensajeria.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Que guapos Casper y Keka! Y que chiquitines!!! :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: Que tiempo tenian en la foto?
Yo tengo fotos de Lua al nacer y de mas mayor con sus hermanitos, incluso un video de ella y su hermana con pocas semanas, pero no se quien es quien :roll:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Willy
Schnauzer Baby

Mensaje por Willy »

Pero si son como dos peluches!!!! que guapos y que limpios se ven! ...y yo que me enteré el otro día que hay schnauzers miniatura blancos... al entrar en este foro que si no sigo sin saberlo y son preciosos.
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Pues creo que un mesecito, porque Cris compro a keka con dos.
Se ve que Casper el mas pequeñin que Keka, seguro que ella era mas espabilada y mamaba mas :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Willy escribió:Pero si son como dos peluches!!!! que guapos y que limpios se ven! ...y yo que me enteré el otro día que hay schnauzers miniatura blancos... al entrar en este foro que si no sigo sin saberlo y son preciosos.

Yo antes de comprar a Caper entre en este foro sin registrarme, solo ha chafardear y entonces me entere de que habia blancos y empece a buscar informacion por la red.
ImagenImagen

Imagen
Responder