Tengo una pregunta:
Mi mini de 7 meses solo come una vez al dia, y no come lo que marca por su peso y edad. ¿Es normal que solo quiera comer una vez?
Reconozco que durante al dia "pica o le cae alguna cosilla" pero creo que no para pasar todo dia hasta la noche que come su pienso.
Espero alguna ayudita o consejo.
Mi mini de 7 meses solo come una vez al dia
Re: Mi mini de 7 meses solo come una vez al dia
Tu lo ves delgado???
Cada perro es diferente,Lluna mi anterior schnauzer era un pozo sin fondo tenias que pesarle la comida o se comía el saco en dos días,y Keka es diferente no tiene esa gula,por los piensos.....porque por la fruta no tiene fin
.
Yo si que le doy algún caprichito,pero nunca cuando estamos en la mesa comiendo.
Keka tiene 6 meses y ahora solo come dos veces al día.
Cada perro es diferente,Lluna mi anterior schnauzer era un pozo sin fondo tenias que pesarle la comida o se comía el saco en dos días,y Keka es diferente no tiene esa gula,por los piensos.....porque por la fruta no tiene fin

Yo si que le doy algún caprichito,pero nunca cuando estamos en la mesa comiendo.
Mi barbudin come bastante bien, pesa 5 kg y tiene 4 meses y medio, le tubimos que subir 60 g mas de lo que marca su racion a los 3 meses y medio porque estaba muy delgado, aunque comia, pero nos dijeron que si hacia ejercicio, y si lo hacia, nosotros desde los 3 meses, le sacamos todos los dias de 3 a 4 veces, la ultima vez es por lo noche y nos tiramos con el de 1h a 1,30h, andando.lluna escribió:Tu lo ves delgado???
Cada perro es diferente,Lluna mi anterior schnauzer era un pozo sin fondo tenias que pesarle la comida o se comía el saco en dos días,y Keka es diferente no tiene esa gula,por los piensos.....porque por la fruta no tiene fin![]()
![]()
.
Le gusta andar como a nosotros, como ves hace mucho ejercicio, tienes que ver si tu perrito, hace ejercicio, o solo sale para hacer sus necesidades, pero no te preocupes seguro que si tubiera hambre comeria,

pues chester hace 3 comidas al día y con la medida que nos di la veterinaria , el día 9 de este mes hizo 3 meses y pesaba 3 800 , un saludo.
Al dia siguente de contestar en el foro, Otto ha empezado a comer mal yo creo que son las chuches, porque, al ser 4 en casa cada uno le premiamos cuando hace algo bien y bueno como es un lincehalepatry escribió:pues chester hace 3 comidas al día y con la medida que nos di la veterinaria , el día 9 de este mes hizo 3 meses y pesaba 3 800 , un saludo.

Le he cambiado de comida y creo que he dado en el clavo , su caquita es mejor y su apetito ha vuelto, JOO que alivio, tu que tal con tu peque, Jimmi69. Un saludo.mi.otto escribió:Al dia siguente de contestar en el foro, Otto ha empezado a comer mal yo creo que son las chuches, porque, al ser 4 en casa cada uno le premiamos cuando hace algo bien y bueno como es un lincehalepatry escribió:pues chester hace 3 comidas al día y con la medida que nos di la veterinaria , el día 9 de este mes hizo 3 meses y pesaba 3 800 , un saludo.![]()
, pues creo que nos estamos pasando, porque no creo que tenga otra vez el microbio ese tan malo
. Un saludo