Hola este viernes le pusimos la vacuna a chester la trivalente , y paso todo el día muy bien , pero llego el sábado y vomito y se puso descompuesto , llamamos al veterinario de urgencias y nos dijo que era
gastrointiritis me quede alucinada !! , ¿ pueden tener gastrointiritis ? , un saludo.
AYUDA !!!!
Re: AYUDA !!!!
Tenerla puede, y puede ser reaccion de la vacuna.
Si,piensa que son aspiradores se lo ponen todo en la boca.....un poco de dieta y a correr.
Pues os digo que al final tuve que llevarlo al veterinario de urgencias y nos dijo que había cogido un virus en el estomago le tubo que poner un suero + antibióticos y quedarse en la clínica hasta la tarde no lo podemos recoger , aparte de que también es un esfuerzo económico hoy es un día de mierda , me siento fatal , y digo yo como ? ,lluna escribió:Si,piensa que son aspiradores se lo ponen todo en la boca.....un poco de dieta y a correr.
porque no sale a la calle , en casa aspiramos 2 veces que ya me dicen que estoy obsesionada !! , y luego la desinfección !! no entiendo nada , de verdad puede ser reacción de la vacuna ? , un saludo.
Esto me suena mas a reaccion de la vacuna, a la de mi vecino la tercera le dio descomposición, no tanto como a la tuya, pero estuvo un dia suelta
Gracias por el comentario , por lo menos voy viendo que es algo normal, pero entonces porque me dicen que es un virus ?.rass escribió:Esto me suena mas a reaccion de la vacuna, a la de mi vecino la tercera le dio descomposición, no tanto como a la tuya, pero estuvo un dia suelta
La vacuna lo que hace es bajarle las defensas, ya que estas tienen que actuar contra el virus que se les ha inoculado. Entonces cogen otros virus (que de normal no cogerian) con mas facilidad porque su sistema immunologico no esta al 100%, y a esto hay que sumarle que son cachorros por lo tanto es mas facil aun que los cojan.