Me presento

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Re: Me presento

Mensaje por marta-b »

Yo no consigo que corra a mi lado :( Tampoco es que le haya puesto mucho empeño, eso si. Cuando la empezamos a sacar si yo me ponia a correr ella corria conmigo pero de golpe un dia decidio que si yo corria ella tambien, pero mordiendo la cuerda y no hay manera ya de que la suelte.

En cuanto al collar, nosotros una de las primeras cosas que le compramos fue uno rosa, precioso, y con 4 meses y medio aun no le va, pero bueno, ahi esta esperando a que algun dia acabe de crecer ejejej, asi que como el collar no le iba ni poniendoselo en la barriga de lo grande que era pues cogi el arnes que teniamos antiguo del conejo y cuando se le quedo pequeño le compramos otro pero le va grande, y ademas le molesta y anda coja, asi que va con collar y el arnes lo hemos dejado para el cinturon del coche o para cuando crezca tambien.. :roll:

Lua tambien ladraba mucho a la gente, pero poco a poco se la ha ido pasando, las primeras veces que la sacamos les ladraba si no la tocaban y le decian algo, era amiga de todos menos de los perros y luego cambio y se hizo amiga de todos los perros y de las personas ni hablar, poco ha poco ha ido mejorando y ya se deja tocar, lo bueno para que pierdan el miedo es llevarla a sitios con bastante gente y no seguir siempre la misma ruta, ir cambiando, asi ven cosas diferentes. Aunque nosotros siempre la sacamos mas o menos por el mismo sitio, pero los sabados la llevo al centro y cuando estamos en la calle justo donde empiezan a haber mas tiendas y mas gentio, le tiene terror y se pone a llorar, pero dos minutos mas tarde ya va andando ella tan contenta. :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Por cierto, yo creo que Lua tambien necesita un amigo perrito, ella quiere jugar con todos y claro al ser mayores no le hacen mucho caso y se limitan a olerse, aunque ahora nos encontramos de tanto en tanto a un maltes de 5 meses y se ponen a jugar las dos dando saltitos, mas monas :loveit:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven

Mensaje por ivanaeiou »

Lo de correr es un instinto innato de los perritos, y una de dos o mi perra es una makina o yo soy mu lento, aunque me decanto por la opcion de a y b son correctas. hay que tener paciencia, pero no tardan mucho en enterder lo que queremos. yo veia a mas personas correindo con sus perros y pensaba que era mas dificil enseñarlos, pero me doy cuenta de que solo hacen falta ganas y un poco de paciencia.Cada vez que salgo con ella lo hace mejor.
son una ricura estos bichitos, Tb veo que es normal a su edad, lo de llorar. Mi perrita todo lo nuevo le asusta, tengo que grabarla cuando haga algo nuevo, xq siempre hace =. Ladra, se agacha hasta ponerse como en caida libre de paracaidas, lo huele y se no le gusta se frena en seco. COmo dice el refran; yo ya no me fio ni de mi padre :)
Los distintos suelos los aborda como si fueran precipicios, es que me la como :)))))))))
Estoy cada dia mas contento de tenerla ademas es buenisima, todo el mundo me pregunta que ha roto en casa y la verdad es que solo me rompio una florecita y un papel de cocina y despues de la regañina ya sabe que solo puede morder sus jueguetes y hasta el momento fenomenal.
Bueno seguire opinando en mi tema, que he ocupado el de almu sin pèrmiso ;)
Fotos y videos de Niobe y keka.
saludos foreros
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Cierto, hemos ocupado su tema :? Te respondo allí :D

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Ya queda menos... una semanita, mas o menos joderrrrrr que largo se me esta haciendo dios!!!
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Con cuanto tiempo os la daran?

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Precioso cachorro, la espera merece la pena, esta raza es genial.
Yo le voy a comprar correa fija.
Siento no conectarme mas, pero estoy de mudanza, en unas semanas me traslado y no tendre internet hasta que lo contrate en mi casa nueva. (Que contenta estoy, Casper tendra mucho mas sitio para jugar con Laura y Queralt) :P
ImagenImagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Bueno por fin tenemos a Sacha en casa chicos!!!

Os dejo unas fotos, es muy buena, duerme toda la noche de un tiron sin hacer pis ni caca y
Sin llorar!!!

Dos cosas, no hay manera de hacerla hacer sus cosillas en los empapadores que la pongo y lleva en casa dede el viernes....
Eso si, a traer la pelota y a dejarla en nuestra mano ya sabe... jajaj!!!

Y la otra, se limpia mucho sus partes esto es normal) cuando digo macho es como un par de veces en la media hora que
esta despierta, ya que la tia se pasa el dia durmiendo, comiendo, jugando y,,, haciendome limpiar jajja!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Guapisimo!!!!Es una monada!!! :D :D
Con lo de los empapadores paciencia mucha paciencia y sobretodo felicitarlo cuando lo consiga....pero muy efusivo.O una chuche también funciona :wink:
Imagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

:) que weno que ya este en casa despues de tanta espera....han d estar contentisimos en tu casa con ella vdd...es negro y plata? esta muy tierna y chiquita ahora toca cuidarla y darle mucho mucho amor. felicidades! :welcome: :banana: :animadora: :-))
ImagenImagen
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

QUé mona!!! otro peluchin más!! Ahora disfrutadla que crecen a la carrera.
Nosotros lo de los empadores lo hacíamos con chuches. Unos 20 min después de comer, ahí ibamos con él hasta que hacía algo, y en cuanto lo hacía PREMIO!! y como te dicen PACIENCIA!!
Enhorabuena!
Imagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Si Irma, es negro/plata

Espero que aprenda prontito lo del empapador porque me esta dejando la tarima.. de pena. Creo que la pondre periodico para ver si la gusta mas....
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Almu escribió:Si Irma, es negro/plata

Espero que aprenda prontito lo del empapador porque me esta dejando la tarima.. de pena. Creo que la pondre periodico para ver si la gusta mas....
Coloca el periódico encima del empapador,te lo digo por la tarima así evitas que traspase.
Imagen

Imagen
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

Almu escribió:Si Irma, es negro/plata

Le has mojado el empapador con algo de pis suyo?? Si no lo has hecho, hazlo que igual como lo ve limpio no lo hace...
Imagen

Imagen
Almu
Schnauzer Baby

Mensaje por Almu »

Antes de nada Feliz Año chic@s!!!!!!!

Bueno, pues Sacha sigue haciendo sus cositas fuera, lo intentamos TODO, pero no vale de nada..

Si que mojamos los empapadores con su propio pis, pero... prefiere la tarima, asi que cuando se despierta tenemos que estar tras ella para ver donde hace el pis. Cuando la pillamos en ello, la cogemos y la llevamos a su sitio pero claro... muchas veces cuando llegamos es tarde y dejo el reguero por toda la casa jajjaj!!!

Ya tiene dos meses, no se si aun sigue siendo chiquitilla para entender las cosas....

Nos tiene las manos destrozadas, yo no la dejo que me muerda, pero todo su afan es morder... creo que la duelen los dientecillos.

Otra cosa que la da por hacer es mordernos los pantalones cuando vamos andando por casa... no se si esto es normal bueno o malo, pero yo que debo de ser la mala en casa, tampoco la dejo que me lo haga... ya no se si soy muy mala con ella y soy la amita del "Sacha NO" o estoy haciendo bien...

C :( omo lo veis?
Responder