Hola. Este domingo ya llega Hector a casa, no sé que pienso es mejor, le he preguntado al criador y me ha dicho que le da un pienso especial que él compra en grandes cantidades, me va a dar comida para unos cinco días, pero no sé cual comprar que sea bueno. Yo al otro perro le daba Eukanuba porque tenían comida especial para su raza, he buscado por internet y no encuentro comida específica para schnauzer cual me recomendáis, yo había pensado también eukanuba para razas pequeñas pero es posible que exista una mejor. Muchas gracias.
http://img684.imageshack.us/i/negpla.jpg/
Este domingo llega Hector y no se que darle de comer
Re: Este domingo llega Hector y no se que darle de comer
Y no te ha dicho la marca de la comida? Quizas la puedas encontrar en paquetes mas pequeños. Igualmente, depende cual sea la cantidad como les vale hasta los 9 meses pues quizas no te sobre.
Nosotros le estamos dando la que nos mando la criadora, royal canin puppy, aunque ella nos mando la puppy mini y se la cambiamos por puppy medium (perros de talla mediana) porque la otra no la masticaba al ser un grano demasiado pequeño. Segun me han dicho esta es bastante buena, aunque cuando le cambiemos a la de adulto le queremos dar Orijen pescado que dicen que es muy natural.
La comida no se la puedes cambiar de golpe ya que puede que no le siente bien, y mas si tambien ha cambiado de casa, hay que ir mezclandoles las dos durante un tiempo.
Para schnauzer royal canin tiene una especial de la raza, pero solo sirve para adultos, no hay en puppy.
Por cierto, hector esta muy guapo!
Le han pelado el moflete o es que lo tiene mas blanquito?
Nosotros le estamos dando la que nos mando la criadora, royal canin puppy, aunque ella nos mando la puppy mini y se la cambiamos por puppy medium (perros de talla mediana) porque la otra no la masticaba al ser un grano demasiado pequeño. Segun me han dicho esta es bastante buena, aunque cuando le cambiemos a la de adulto le queremos dar Orijen pescado que dicen que es muy natural.
La comida no se la puedes cambiar de golpe ya que puede que no le siente bien, y mas si tambien ha cambiado de casa, hay que ir mezclandoles las dos durante un tiempo.
Para schnauzer royal canin tiene una especial de la raza, pero solo sirve para adultos, no hay en puppy.
Por cierto, hector esta muy guapo!

Muchas gracias por la respuesta. Yo estba pensando en comprarle el pienso e ir mezclandoselo con el que me den, para que vaya acostumbrandose. Mirare las marcas que me has dicho.
El moflete lo tiene mas blanco. Estoy deseando que llegue, lo que pasa es que estoy un poco nervioso y lo que mas preocupa es la alimentación.
Muchas gracias de nuevo.
El moflete lo tiene mas blanco. Estoy deseando que llegue, lo que pasa es que estoy un poco nervioso y lo que mas preocupa es la alimentación.
Muchas gracias de nuevo.
Yo le estoy dando advance de affinity para puppis,es el que llevaba keka en el transportin cuando me la mandaron a casa,y no se lo he cambiado el
me dijo que era bueno y como le sienta bien no hemos cambiado.

Pues como hay mil marcas, tendrás mil respuestas!!!!
A Pipo le doy Specific para cachorros de razas pequeñas. Eso sí, es sólo de uso veterinario.
A Pipo le doy Specific para cachorros de razas pequeñas. Eso sí, es sólo de uso veterinario.
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
Nosotros también le damos el mismo que Lluna. Lo importante (que eso ya lo tienes cubierto) es que los primeros días de cambio de hogar, es que no le cambies el pienso, el perrito está estresado con el cambio y puede sentarle mal.Luego "recomiendan" que se lo cambies poco a poco (mezclandoselo).
Royal canin, Eukanuba, Advance... todas esas son buenas... advance quizá un poco más económica y lo suficientemente buena.
Qué emoción!!!!
Royal canin, Eukanuba, Advance... todas esas son buenas... advance quizá un poco más económica y lo suficientemente buena.
Qué emoción!!!!
Nosotros a Jasper le damos HILL´S puppy. Es un grano pequeño y se lo come visto y no visto. Yo creo q ni lo mastica ni nada. No sabemos si eso será bueno o no. Alguna opinión mas? Felices fiestas Schnauzeros!!
Pues segun nos comentaron a nosotros no es bueno, para nada, igual que no lo es para nosotros, ya que al masticar destrozas la comida y con la saliva empiezas su degradacion, si se la tragan de golpe este paso lo pierden. Pero la solucion es facil, le cambias por la comida para cachorros de talla mas grande y tendra que masticar al ser el grano de tamaño mayor, asi se acostumbrara. Nosotros se la cambiamos hace un mes o dos a la medium, primero se la mezclamos con la mini para hacer la transicion, aunque era la misma marca, pero por si acaso, y mezclada seguia sin masticar, asi que ya me veia comprando comida para perro giganteAlice escribió:Nosotros a Jasper le damos HILL´S puppy. Es un grano pequeño y se lo come visto y no visto. Yo creo q ni lo mastica ni nada. No sabemos si eso será bueno o no. Alguna opinión mas? Felices fiestas Schnauzeros!!

Piensa que los schnauzers, aunque son minis, no son tan pequeños como otros perros mini como yorkies, chihuahuas...