Keka pasa por el quirófano
Re: Keka pasa por el quirófano
Mucho ánimo con la recuperación, tiene que dar una penita verla así... Pues lo mismo que todos, te digo que a mimarla mucho, y que mejore pronto!!!
- MARYLLOPIS
- Schnauzer Joven
A vosotros no os puedo engañar
,si es la mimadita de casa,por no ponerle la campana hacemos turnos para estar con ella y no dejarla solita.

Bueno hay veces que aunque peques de consentidora, pues no pasa nada. Keka es un anjelitolluna escribió:A vosotros no os puedo engañar,si es la mimadita de casa,por no ponerle la campana hacemos turnos para estar con ella y no dejarla solita.

Qué bien que todo haya salido bien!!!!
Muchos mimos para la peque (Pipo le manda un lamentoncillo de ánimo).
Muchos mimos para la peque (Pipo le manda un lamentoncillo de ánimo).

Es una pasada
hace 24 horas que paso por el quirófano,y está como si nada,salta ,juega ya hemos salido a pasear es increíble lo fuertes que son,bueno a mi me hacen la mitad y aún estaría llorando
y quejandome.
Muchas gracias a todos y muchos lametazos de Keka para vuestros barbudines.

Muchas gracias a todos y muchos lametazos de Keka para vuestros barbudines.
Q tal Keka???????????
Genial,como si nada,creo que me duele mas a mi que a ella.ivanaeiou escribió:Q tal Keka???????????

Ya le he dicho al

Por dios como esta hora keka , hace dias que no me conecto y mira que susto !! , te deseo lo mejor y mucha salud para ella , un saludo.
Nada como si nada,ni tan siquiera se ha tocado los puntos y eso que tiene donde escogerhalepatry escribió:Por dios como esta hora keka , hace dias que no me conecto y mira que susto !! , te deseo lo mejor y mucha salud para ella , un saludo.

Además nos han dado el resultado de la biopsia y es negativo,así que todo perfecto.
espero que haya quedado en nada, tan peque y ya toca operar...
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Me alegro muchísimo de la estupenda evolución de Keka, a ver si ya se "encarrila" y no vuelve a ponerse malita en unos años. FELIZ 2011!!!