HOLA SOY NUEVO POR AQUI!!!! SALUDOS

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
dameric
Schnauzer Baby

HOLA SOY NUEVO POR AQUI!!!! SALUDOS

Mensaje por dameric »

Hola, la primera semana de enero me dan mi pequeña!! un schnauzer mini sal y pimienta!! me gustaria saber mas de ellos consejos etc tec... cuando la tenga ya colgare fotos!!! graciass
Imagen Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven

Re: HOLA SOY NUEVO POR AQUI!!!! SALUDOS

Mensaje por ivanaeiou »

dameric escribió:Hola, la primera semana de enero me dan mi pequeña!! un schnauzer mini sal y pimienta!! me gustaria saber mas de ellos consejos etc tec... cuando la tenga ya colgare fotos!!! graciass
Enhorabuena te aseguro desde ya que no te arrepentiras!
dameric
Schnauzer Baby

Mensaje por dameric »

ivanaeiou escribió:
dameric escribió:Hola, la primera semana de enero me dan mi pequeña!! un schnauzer mini sal y pimienta!! me gustaria saber mas de ellos consejos etc tec... cuando la tenga ya colgare fotos!!! graciass
Enhorabuena te aseguro desde ya que no te arrepentiras!
GRACIAS! que pienso le dais cuando son cachorros? que cantidad le poneis?
Imagen Imagen
rass
Schnauzer Joven

Mensaje por rass »

de donde es tu cachorro?????
Cantidad, la marca el pienso
marcas...........hay muchas, peor preferible alta gama
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Si el pienso que le da el criador es bueno y puedes adquirirlo tu facilmente, yo no se lo cambiaria. Hay muchas marcas Advance, Hill's, Royal Cannin, Orijen... lo importante es que sea para cachorros y si en la comida hay para diferentes medidas pues para puppy mini, ya que el grano es mas pequeño, aunque bueno a la nuestra se lo tuvimos que cambiar por puppy medium porque no masticaba.

En cuanto a la cantidad, pues cuando compres el pienso en la tienda pides el vasito medidor y en el paquete del pienso te pone la cantidad a darle segun el peso del perro de adulto y la edad. Aunque mas o menos para todos es el mismo, diria que a partir de los 4 meses (o asi) te recomiendan unos 125 gramos diarios, antes a esa edad no recuerdo cuanto le dabamos.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
dameric
Schnauzer Baby

Mensaje por dameric »

rass escribió:de donde es tu cachorro?????
Cantidad, la marca el pienso
marcas...........hay muchas, peor preferible alta gama
es de vitacora el criador es de zaragoza!! lo conoce alguien??
Imagen Imagen
zzide
Schnauzer Joven

Mensaje por zzide »

con tres mesines yo a la mia le doy 95gr, jeje y la pillina se comeria el doble, enorabuena por haberte decidido por un schnauzer, yo ahora hara 2 semanitas que la tengo y cada dia estoy mas encantado con ella. :wink:
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Felicidades,ya veras como disfrutaras,son una pasada.
Me parece que le empecé a dar 80 gr,pero como te dice Marta en el paquete de piensos te lo marca,yo le daría los mismos que le esta dando el criador y si no te convence a ti o a tu :doc: se los tendrás que mezclar con los nuevos.
Que los reyes os traigan mordedores :lol: :lol: porque de cachorrillos tienen alfileres en lugar de colmillos.
Imagen

Imagen
Responder