Hector ya está en casa
Hector ya está en casa
Hola ayer Hector ya llegó a casa. Ahora la casa ha ganado en alegría, pero bueno con las cosas que tiene un cachorro de dos meses. Ahora estamos en la fase de empezar a no consentirle todo lo que él quiere, y lo primero es que tiene que saber cual es su sitio para dormir, cuando apagamos las luces empezó el espectaculo pero por lo menos le duró sólo 15 min, depués se tiró toda la noche sin decir nada. Otra cosa es acostumbrarle dónde tiene que hacer los pises y demás, le hemos puesto un empapador que mojamos con su pis en cuanto hizo el primero, y la expereincia ha sido positiva hoy ha ido dos veces el solito al empapador, y pos supuesto nosotros le hemos felicitado. También ha teniido su primera visita al veterinario y nos ha dicho que está genial. Ya os iré contando y colgaré alguna fotillo, está guapisismo.
Re: Hector ya está en casa
Que ilusión que ya este en casita.....se os debe caer la baba mirándolo....
lo digo por que a mi me pasó y me sigue pasando.Que lo disfrutéis muchos años felicidades.

Uju!!!
Ahora si, te faltará tiempo para disfrutar a tu peluchito barbudo!!!
Recuerda que son incanzables!!! siempre tienen ganas de jugar,
y son súper listos!
Saludos
y son súper listos!
Saludos
Felicidades os ha entrado la alegria de la casa,Cit escribió:Uju!!!
y son súper listos!
Saludos

- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Me alegro mucho por vosotros, es un alivio cuando ves que aprenden rápido (sobre todo lo de los pises
). Disfrutadlo mucho!!!

que weno que ha entendido todo ala primera y no estan batallando
esperamos ver fotitos del guaperrimo.

Que bien tener al peque ya por casa!!!
Ya veras que listos son estos schnauzers! Lua llevaba dos dias en casa y ya le habia enseñado el sit! Son geniales
A ver si podemos ver fotitos de Hector pronto!
Ya veras que listos son estos schnauzers! Lua llevaba dos dias en casa y ya le habia enseñado el sit! Son geniales

A ver si podemos ver fotitos de Hector pronto!