REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
doryshu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2010 13:30

REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por doryshu »

HOLAAAAAAAAA!!!!!! soy de una protectora de Valencia,y el dueño de CASPER,a abandonado su perro en nuestro albergue. De momento,lo tenemos en unos pajares,esperando que alguien pueda adoptarlo! Lo dió por problemas personales,y la verdad que nos dá mucha penita que esté alli,pues ha estado muy cuidado siempre! Me lo trajeron con microchip,con todas sus vacunas al día e incluso tiene pedigree... Tiene 3 años y es muy simpático,si hay algún interesado en el,porfavor que me envien un privado por aqui o k me llamen al telef 605115504. Muchas y gracias,y espero que tenga suerte Casper! por cierto,a ver si sé y pongo unas fotos... sino,se las enviaría a los interesados.

Imagen
Última edición por doryshu el 17 Ago 2010 10:47, editado 1 vez en total.
doryshu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2010 13:30

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE

Mensaje por doryshu »

ah pues pongo otra foto mas...jejjee

Imagen
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por Daher »

Hola doryshu. Podrias decirme si se lleva bien con otros perros? esque tengo una cachorrilla de 3 meses.. schnauzer gigante tambien, y no quisiera tener problemas ni nada, tiene todas las vacunas puestas y todo? Para comentarlo a ver si puedo adoptarlo! Un saludo!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por Daher »

Hay perdona, que no lo habia leido bien lo de las vacunas! jejeje
Solo decir si se lleva bien con otros perros, Gracias!
ImagenImagen
doryshu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2010 13:30

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por doryshu »

perdona! he estado fuera unos dias! y no me habia dado cuenta de tu respuesta! Con hembras,genial... ningún problema!!!con machos si! es algo chulete! jejje
joooo,me corre prisa en darlo,salta la valla porque está solo y se me escapa! al final le va apasar algo! el perro es precioso! llama la atención! eres de Valencia??? te dejo alguna foto mas para que lo veas! muchas gracias!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero poder encontarrle algo pronto! es buenisimo!
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por ricrac »

Suerte, es precioso.

Lastima de no tener mas sitio, seria un compañero ideal para mi miniatura negra.
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por Daher »

Estoy enamoradisimo de este perro.. pero me da muchisima pena decirlo, pero no me dejan tenerlo, por " desgracia " o por "suerte" vivo con mi madre, y ella es la deña de la casa. Le gustan los perros, pero no tanto como para entenderme.. :( :( :( :(
Me da muchisima pena, decir que no puedo tenerlo, ya que me encantaria decir SI!
Hasta habia soñado con el y todo.. :oops: :oops:
En fin, hubiera sido un buen compañero para mi Kira y un buen amigo para mi, la verdad..
Pero no puedo tenerlo, de todos modos, muchisimas gracias! Y espero que Casper encuentre un sitio donde lo quieran muchisimo, porque precioso no es, lo siguente..
ayyyyyyyy que pena!!!! :( :(

Un Saludo!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por Frankkito »

Es muy bonito, ojalá pudiese tenerlo, pero no puede ser, comentare por ahi a ver si hay suerte y le encuentro dueño,

Saludos,

Fran
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por Frankkito »

TODAVIA LO TENEIS, TENGO UN AMIGO QUE QUIZAS ESTE INTERESADO,

SALUDOS,

FRAN
holmes
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2010 13:53

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por holmes »

Hola! Acabo de ver este post. A mi me interesa. Si aún lo tienes, voy a recogerlo cuandome digas. Roman 617065162. Hace una semana sacrificamos a mi pastor belga por edad y enfermedad; y seria un sustituto ideal. No veas como está la família de pocha. Tenemos jardin y caseta para él. Un abrazo!!!!
lindaflor
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2010 15:42

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por lindaflor »

hola, me interesa la adopción del peero pq acabo de tener que eutanasiar a
mi perra de 12 años y
echamos de menos otro schnauzer. esta disponible?sigue sin adoptar?
candela18
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2010 19:25

Re: REGALO SNAUZER GIGANTE CON PEDIGREE en valencia

Mensaje por candela18 »

estoy interesada en el perro si todavia lo tiene tengo una hembra y soy de sevilla ana.maqueda@hotmail.com
Responder