Saludetes.
ANTES

DESPUÉS

Y EL PEQUE OS DESEA FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hay que bonito, las fotos estan bien se le ve perferto y guau, que paseis bien el fin de año.Shava escribió:Ha quedado precioso ^^ Felices Fiestas a vosotros tambien
Me he dado cuenta de que casi todos los schnauzer tienen el pelo largo, Otto tiene el pelo corto, yo creo que ya no le va a crecer mas cantidad verdad, no es que me importe pero me resulta raro, porque cuando veo a un schnauzer que le han cortado el pelo, yo le veo casi como a Otto sin corte de pelo, yo solo le paso por ahora el peine de quitar el pelo muerto una vez a la semana.lluna escribió:Que pasada,que cambio.....paso de peluche a schnauzer esta
guapo guapo.
Yo Para hacerle alguna foto me hacerco con disimulo sin mirarle me agacho despacito para que no me sienta y luego corriendo me giro y !!sale corriendo!!,Cit escribió:y se me olvidaba, es cierto yo tampoco he podido subir nuevas fotos, porque no se quedan quietos ni un segundo! cuando la cámara toma la foto ya se movierona y a Chispa para nada le gusta que le tome fotos, se esconde, de verdad! jajeje![]()
![]()