Quebradero de cabeza...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Quebradero de cabeza...

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, Jara tiene ya 3 años y siempre ha comido Royal Canin A3 (como el Audi :lol: ) y le ha ido fenomenal. Resulta que han dejado de fabricarlo y el dueño de la tienda me ha recomendado otro similar, pero hace la caca tan blanda que no la puedo recoger de la calle sin que quede una desagradable huella :oops:
El A3 me costaba a granel 2,40 el kilo. ¿Sabéis de otro pienso adecuado y que no se dispare de precio? No me gusta racanear con la cuestión de la comida de mi perri, pero no están las cosas para gastos elevados y me voy a volver loca mirando piensos... Gracias, feliz 2011 a todos los foreros!!!
ricrac
Schnauzer Cachorro

Re: Quebradero de cabeza...

Mensaje por ricrac »

Nosotros le damos el Purina One y el Affinity Ultima y la verdad que le van muy bien, antes usabamos el Royal Canin y le ocasionava diarreas y ventosidades.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Creo que Royal Canin ha cambiado el nombre de algunos de sus piensos, siguen haciendolo pero con otro nombre. No se si sera el caso del A3, pero con el nuestro nos paso.
Siempre podeis enviar un mail a Royal Cannin a ver si tambien ha sucedido asi con el vuestro y que os digan como se llama ahora.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Gracias a todos por la respuesta. ¿Alguien conoce la marca Royal Crown? Gracias.
Responder