primer dia de escuela

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
irma20
Schnauzer Adulto

primer dia de escuela

Mensaje por irma20 »

Hola a todos...les cuento que para la proxima semana empesaran las clases de training para toby...ban a ser por 8 semanas por 4 horas....y esperemos aprender algo nuevo toda la familiasobre como educarlo...ya les contare como nos va. :) XD
ImagenImagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Re: primer dia de escuela

Mensaje por lluna »

Que bien,ya nos contaras!!!!!Si encuentro algo por Barcelona igual me animo,creo que me hacen falta mas a mi que a ella :wink: .
Imagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

siii creo que a nosostros es a quienes nos hace falta porque no sabemos bien como entienden por eso me anime y aparte con eso de las navidades esta el precio apenas ajustado a mi bolsillo jejejeje :wink:
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

irma20 escribió:siii creo que a nosostros es a quienes nos hace falta porque no sabemos bien como entienden por eso me anime y aparte con eso de las navidades esta el precio apenas ajustado a mi bolsillo jejejeje :wink:
Que es el training? Nosotros hemos mirado y preguntado en una escuela para perritos, sobre adiestramiento basico y de competicion, que son unos 3 meses el basico y el otro es indefinido, porque continua aprendiendo siempre, pero eso que deciis vosotros no se lo que es, me lo podeis esplicar?
Por si es mas interesante que lo que yo he mirado, nosotros si lo hacemos va a ser en primavera, porque ese adiestramiento se hace a la interperie por la tarde noche y hace un frio que pela.Un saludo
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

el training es para que se eduquen los perros bien...por ejemplo nosotros podemos aprender como hablarle mejor para que entienda....o que entienda el llamado de su nombre y benga con nosotros cuando estemos en la calle... en fin es educacion para el y para toda la familia para ser mejores.
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

irma20 escribió:el training es para que se eduquen los perros bien...por ejemplo nosotros podemos aprender como hablarle mejor para que entienda....o que entienda el llamado de su nombre y benga con nosotros cuando estemos en la calle... en fin es educacion para el y para toda la familia para ser mejores.
Entonces es lo mismo que el adiestramiento basico, pues me parece estupendo, creo que aveces los dueños necesitamos algo de ayuda, aunque los babudines aprenden con rapidez y son listisimos.
Otto ya casi me pone la mesa y me hace las camas :lol: :lol:
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

jajaja mandamelo para aka para que vea toby como se debe de hacer jejejeeje.
ImagenImagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

mi.otto escribió:
irma20 escribió:el training es para que se eduquen los perros bien...por ejemplo nosotros podemos aprender como hablarle mejor para que entienda....o que entienda el llamado de su nombre y benga con nosotros cuando estemos en la calle... en fin es educacion para el y para toda la familia para ser mejores.
Entonces es lo mismo que el adiestramiento basico, pues me parece estupendo, creo que aveces los dueños necesitamos algo de ayuda, aunque los babudines aprenden con rapidez y son listisimos.
Otto ya casi me pone la mesa y me hace las camas :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Te envio a Keka para que le enseñes....eso si no la lleves a la nieve que la pierdes.
Imagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

Jejejeje y si se pierde.....eas curioso pero toby brilla en la obscuridad en sus partes blancas jajaja
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

irma20 escribió:Jejejeje y si se pierde.....eas curioso pero toby brilla en la obscuridad en sus partes blancas jajaja
Si me llevo a Keka a la nieve seguro que me gana jugando al escondite, a Otto siempre le pillamos y mira que es dificil cojerle :lol: :lol: Que suerte que Toby brille, a Otto le hemos tenido que comprar un collar reflectante para cuando salimos por la noche y le soltamos con sus compañeros, eso si nos tenemos que llevar una linterna para alumbrarle al cuello cuando se aleja un poquito, pues creeros que hace su funcion :lol: :lol: no veas como brilla
Vemos mejor a Otto que los demas de la manada. :lol: :lol:
Cuando ponemos la aspiradora se aspira el solo se mete debajo y intenta morder la boca por donde entra el aire y termina sin una mota de polvo mas limpio que si le peino yo. :lol: :lol:
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Hola irma20!!!

Qué ha pasado con las clases???

Cómo se ha portado Toby?
qué ha aprendido??? cuenta, cuenta!!! :lol:

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

es muy dificil jajajaj estamos aprendiedo ahorita que nos aga caso con el cliq y que nos vea alos ojos cuandp le llamamos...estamos empesando con los premios cuando lo hace..por ejemplo cuando le estamos hablando que nos vea alos ojos y si lo hace le damos un premio..ami se me hace un poko complicado ya que cuando le hacemos el sonido del cliq en lugar de que ponga atencion empiesa a ladrar porque sabe que despues del sonido le damos un premio jajaja nose estamos en la primera semana y estamos aprendiendo haber como nos va cuando domine lo del cliq.
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

irma20 escribió:es muy dificil jajajaj estamos aprendiedo ahorita que nos aga caso con el cliq y que nos vea alos ojos cuandp le llamamos...estamos empesando con los premios cuando lo hace..por ejemplo cuando le estamos hablando que nos vea alos ojos y si lo hace le damos un premio..ami se me hace un poko complicado ya que cuando le hacemos el sonido del cliq en lugar de que ponga atencion empiesa a ladrar porque sabe que despues del sonido le damos un premio jajaja nose estamos en la primera semana y estamos aprendiendo haber como nos va cuando domine lo del cliq.
Bueno no te preocupes esque todabia son muy juguetones, pero con insistencia terminara aprendiendo, ya nos contaras.
Cuando Otto me mira a los ojos es que me tengo que preparar porque de seguido y muy rapido sube el culo baja la cabeza con una mirarda muy sutil, me mete un mordisco en la parte que mas cerca que le pille :lol: :lol: :lol: asique Otto es peligroso que me mire a los ojos, mas bien soy yo la que le esquivo :lol: :lol:
Es broma, bueno es broma que le esquive, pero el mordisquito me lo llevo.
Responder