HAAAAAA OTTO A VUELTO A LEVANTAR LAS OREJAS"UNA SI OTRA NO"

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
mi.otto
Schnauzer Apasionado

HAAAAAA OTTO A VUELTO A LEVANTAR LAS OREJAS"UNA SI OTRA NO"

Mensaje por mi.otto »

Es verdad eso de que cuando tiran los dientes se les levanta las orejas, y ahora aunque la ponga espadadrapo las sigue subiendo, ademas suele ser una si otra no, solo de vez en cuando baja las dos sera para darme una alegria que cabezon es. :)
irma20
Schnauzer Adulto

Re: HAAAAAA OTTO A VUELTO A LEVANTAR LAS OREJAS"UNA SI OTRA NO"

Mensaje por irma20 »

a toby tambien se leesta levantando una y ya he hecho de todo para que se le baje pero ahi sigue...he visto en un foro de facebook tambien de schnauzers y casi todos las tiene totalmente levantadas jejeje paresen conejos :s y no me gustaria que a toby se le levantaran completamente...haber si nos dan consejos de como bajarselas. besitos
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

irma20 escribió:a toby tambien se leesta levantando una y ya he hecho de todo para que se le baje pero ahi sigue...he visto en un foro de facebook tambien de schnauzers y casi todos las tiene totalmente levantadas jejeje paresen conejos :s y no me gustaria que a toby se le levantaran completamente...haber si nos dan consejos de como bajarselas. besitos
Ponle a Toby lo del espadadrapo y la moneda
Yo la primera vez que las levanto se lo puse y se le bajaron, pero con la caida de los dientes me dijo( creo que fue Keka) que se le podrian levantar otra vez y ha sido asi, y lo estoy intentando con los espadadrapos, solo levanta una, pero si le pongo espadadrapo solo en una levanta la otra :lol: :lol: es un sou
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

mi.otto escribió:
irma20 escribió:a toby tambien se leesta levantando una y ya he hecho de todo para que se le baje pero ahi sigue...he visto en un foro de facebook tambien de schnauzers y casi todos las tiene totalmente levantadas jejeje paresen conejos :s y no me gustaria que a toby se le levantaran completamente...haber si nos dan consejos de como bajarselas. besitos
Ponle a Toby lo del espadadrapo y la moneda
Yo la primera vez que las levanto se lo puse y se le bajaron, pero con la caida de los dientes me dijo( creo que fue Keka) que se le podrian levantar otra vez y ha sido asi, y lo estoy intentando con los espadadrapos, solo levanta una, pero si le pongo espadadrapo solo en una levanta la otra :lol: :lol: es un sou
:lol: :lol: :lol: las entendidas en orejas son Marta y Inma yo no tengo mucha idea....Lluna no las levanto jamas,y Keka lo hace de vez en cuando,ellas me parece que le ponían un esparadrapo con una moneda para que pesaran.Tiene que haber un post con fotos que las colgó Casper :roll: creo recordar que enseña como colocar el esparadrapo.
Imagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Inma le puso las monedas a Casper, yo solo se las puse un dia a Lua para probar pero ella al no tenerlas subidas del todo pues se le caian demasiado.
Nosotros al final nos hemos decidido por el pegamento, aunque Lua como ya he dicho las tiene bien, solo un pelin hacia arriba, en la foto de aqui abajo se puede ver. Para perros con las orejas levantadas del todo no se si es recomendable, pero para mi de momento nos va bien, no se si hara efecto o no pues se lo pusimos un poquito tarde, pero por lo menos no le arranco la mitad de pelos de la oreja como con el esparatrapo, ademas las puede mover perfectamente y se cae solo pasados unos dias, es muy comodo.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Es post donde Inma explica lo del esparatrapo
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... a&start=45
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

grax....chekando
ImagenImagen
micacamelia
Schnauzer Baby

Mensaje por micacamelia »

HOlaaa! No quisiera desanimaros pero nuestra experiencia con las orejas de Mica, nuestra schnauzer, ha sido parecida a la vuestra. Si buscáis en mis mensajes podréis ver fotos en las que se ve la evolución .
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

micacamelia escribió:HOlaaa! No quisiera desanimaros pero nuestra experiencia con las orejas de Mica, nuestra schnauzer, ha sido parecida a la vuestra. Si buscáis en mis mensajes podréis ver fotos en las que se ve la evolución .
Pues Mica en las fotos las tiene hacia abajo, Otto en las fotos puestas aqui las tiene bajas pero ahora, hace lo que quiere el cabezon :lol: :lol:
Estoy por ponerle unos pendientes pequeñitos negros :lol: :lol:
Lo del espadadrapo ya no lo puedo hacer porque se ha quedado sin pelo en las orejas, ya que cuando se sacude los espadadrapos los tira, puesto que ya tiene mas fuerza que antes y salen disparados con moneda y pelos incluidos.
Lo del pegamento no me lo habia planteado, porque decian que no iva bien, pero Marta-b lleva razon el espadadrapo les arranca muchisimo pelo,(Otto tiene ahora mismo las orejitas de la punta peladitas, y me da mucha pena) :( asique ya veremos el pelo le volvera a crecer.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

micacamelia escribió:HOlaaa! No quisiera desanimaros pero nuestra experiencia con las orejas de Mica, nuestra schnauzer, ha sido parecida a la vuestra. Si buscáis en mis mensajes podréis ver fotos en las que se ve la evolución .
A Lua de momento no se le han subido del todo como a tu perrita, bueno y con 6 meses que hara mañana creo que ya no las levantara, en la foto de abajo puedes comprovar como las tenia con casi 5 meses, sin haberle puesto pegamento, ni esparatrapo ni nada aun. Vamos que las tiene "bajadas", pero yo las quiero mas abajo jejeje

Es curioso, pero Lua cuando se sentaba y tiraba la cabeza hacia atras y se le levantaban las orejas le quedaban diferente a los otros schnauzers que he visto que las levantan hacia arriba, ella era mas hacia los lados, como tu perrita en una foto que he encontrado en tus posts antiguos. De donde es?

Imagen
mi.otto escribió: Pues Mica en las fotos las tiene hacia abajo, Otto en las fotos puestas aqui las tiene bajas pero ahora, hace lo que quiere el cabezon :lol: :lol:
Lo del espadadrapo ya no lo puedo hacer porque se ha quedado sin pelo en las orejas, ya que cuando se sacude los espadadrapos los tira, puesto que ya tiene mas fuerza que antes y salen disparados con moneda y pelos incluidos.
Lo del pegamento no me lo habia planteado, porque decian que no iva bien, pero Marta-b lleva razon el espadadrapo les arranca muchisimo pelo,(Otto tiene ahora mismo las orejitas de la punta peladitas, y me da mucha pena) :( asique ya veremos el pelo le volvera a crecer.
Yo provaria el pegamento, es bastante comodo, lo venden en la web de artero y seetterbakio, al tenerlas levantadas del todo no se si funcionara, pero tampoco perdeis nada, y ahora esta en la edad clave, pues despues ya no se podra hacer nada.

Tambien podeis provar lo del esparatrapo en el pliegue, aunque estais en las mismas, se arranca pelo y si se sacude se lo quita. :roll:

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

marta-b escribió:
A Lua de momento no se le han subido del todo como a tu perrita, bueno y con 6 meses que hara mañana creo que ya no las levantara, en la foto de abajo puedes comprovar como las tenia con casi 5 meses, sin haberle puesto pegamento, ni esparatrapo ni nada aun. Vamos que las tiene "bajadas", pero yo las quiero mas abajo jejeje

Es curioso, pero Lua cuando se sentaba y tiraba la cabeza hacia atras y se le levantaban las orejas le quedaban diferente a los otros schnauzers que he visto que las levantan hacia arriba, ella era mas hacia los lados, como tu perrita en una foto que he encontrado en tus posts antiguos. De donde es?

Imagen
mi.otto escribió: Pues Mica en las fotos las tiene hacia abajo, Otto en las fotos puestas aqui las tiene bajas pero ahora, hace lo que quiere el cabezon :lol: :lol:

De pequeñin las tenia bajas a los 4 meses se le subieron pero de punta y a los 3 dias con el espadadrapo se le bajaron, ahora se le a subido una pero con el espadadrapo no funciona como antes.
Por hay andaran las fotos con ellas de punta, bueno pues ahora las tiene una caida y otra de punta.
Si le bajo una, se le sube la otra.
Última edición por mi.otto el 07 Ene 2011 23:55, editado 1 vez en total.
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Hola!

Je, al fin entendí que es un "espadadrapo" jajaja :roll:

Gracias al manual de cómo ponerlo con la moneda. lo que pasa es que aqui en México se llama Masking Tape.

Pero bueno, hasta el momento Snoopy & Yoshi tienen sus orejitas abajo! y por si se les ocurre levantarlas ya sé que puedo hacer.
Gracias
Imagen

Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Cit escribió:Hola!

Je, al fin entendí que es un "espadadrapo" jajaja :roll:

Gracias al manual de cómo ponerlo con la moneda. lo que pasa es que aqui en México se llama Masking Tape.

Pero bueno, hasta el momento Snoopy & Yoshi tienen sus orejitas abajo! y por si se les ocurre levantarlas ya sé que puedo hacer.
Gracias
Ya he encargado el pegamento en setterbakio, cuando lo reciba se lo pondre.
Me tendreis que ayudar porque no se donde se echa (bueno se que es en la oreja) pero como? cuanta cantidad? como se le quita? cuanto tiempo?
A lo mejor me vienen instruciones :? :? no se.
Ya os contare, pone que no es irritable.
Menos mal que le esta creciendo el pelito de la oreja, eso me pasa por comprar otra clase de esparadrapo (pensando en que era mejor) pero era demasiado fuerte, el mio de antes el pegamento era mas flojo y no le hizo daño. :(
Pero seguro que con el pegamento lo soluciono. :) es especial para ellos.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Yo fui a comprarlo a la tienda de Artero, que asi me ahorraba gastos de envio ejeje Te cuento lo que me comento la chica.
Nosotros a Lua se lo ponemos cuando esta dormida asi esta mas quietecita, le tienes que poner una gotita en la punta de la oreja, a ser posible que tenga el pelo cortito tanto en oreja como en el moflete, y se pega mas o menos a la altura del ojo apretando unos segudnos, se seca muy rapido, si tiene las orejas grandecita pues un poquito mas abajo.
Le durara unos dias y tienes que esperar a que se caiga solo, aunque bueno si le pasa como a Lua pues despegarse se despega pero el pegamento se le queda en la orejilla o en la cara, asi que le voy cortando y asi se le quita. Una vez se despegue se lo vuelves a poner durante unas 2-3 semanas y luego haces otra de descanso.
Te pongo una foto de Lua con el pegamento

[IMG=http://img203.imageshack.us/img203/6754/p1020637f.jpg][/IMG]

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Bueno.. ha salido torcida pero mas o menos se ve :D

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Responder