Hola tenemos un problema con chester nada, nohacesus osas en la calle , vamos a caminar que por lo norma son 2 horas por la tarde mas las salidas que hace con mi marido por la mañana y nada de nada ,que podemos hacer ? , ya hemos bajado el periódico a la calle también los empapadores , y nada de nada , me podéis aconsejar ,
un saludo.
chester no hace pis ni caca en la calle , como hago ?
Re: chester no hace pis ni caca en la calle , como hago ?
Pero lo hace en casa en el periodico? Le sacas por campo o por sitios donde hay hierba?Le sacas 20 mintos despues de comer?halepatry escribió:Hola tenemos un problema con chester nada, nohacesus osas en la calle , vamos a caminar que por lo norma son 2 horas por la tarde mas las salidas que hace con mi marido por la mañana y nada de nada ,que podemos hacer ? , ya hemos bajado el periódico a la calle también los empapadores , y nada de nada , me podéis aconsejar ,
un saludo.
Mi esperiencia si te sirve de algo es que le gusta hacerlo donde hay hierba o plantuchas de estas que salen en cualquier solar abandonado.
De por si sus primeros pipis fuera, los hizo entre hierbajos.
No te preocupes empezara tarde o temprano a hacerlo, cuando llege el momento llevate las chuches.
Otra opcion es llevarte tu una botella de estas que son para perro con dispensador y dale de beber cada dos por tres cuando le saques en esas dos horas juega a correr con el cansale, y dale agua, que tendra un monton de sed.
Haber si estando en la calle habiendo vevido tanto no se aguante y lo termine haciendo.
Espero que si lo haces te sirva.Un saludo
Gracias pues la verdad es que hace mucho ejercicio , por las mañanas sale con mi marido , y por las tardes conmigo y son 2 horas de deporte , bueno no lo llevaba por la hierba pero probare , si lo saco a los 20 minutos y he llegado a estar 2 horas en la calle y nada , llegamos a casa va a su pañal y ahi lo hace , un saludo.
Yo le quitaria el empapador. Aunque es verdad que si quiere puede seguir haciendolo en casa por mucho que se lo quites, si esta acostumbrado a hacerlo en el empapador al no tenerlo puede ser que tenga la necesidad de buscar un sitio nuevo.
Quizas en vez de paseos tan largos, necesita paseos mas frequentemente, pues a estas edades aguantan muy poquito.
Nosotros con Lua por ejemplo para que no se hiciera pipi al despertarse lo que haciamos era, antes de que se levantara ella (a las 7 o 9 dependiendo del dia) la despertabamos y a la calle a hacer pipi! Y luego volvia y seguia durmiendo.
Eso si, desde el primer dia que salio (con algo menos de 3 meses) y hizo su primer pipi le quitamos el empapador y no se lo hemos vuelto a poner, aunque hemos estado recogiendo un pipi cada dia mas o menos durante 2 meses. Pero ahora ya hace un tiempo que aguanta mucho y que no hace nada en casa.
Quizas en vez de paseos tan largos, necesita paseos mas frequentemente, pues a estas edades aguantan muy poquito.
Nosotros con Lua por ejemplo para que no se hiciera pipi al despertarse lo que haciamos era, antes de que se levantara ella (a las 7 o 9 dependiendo del dia) la despertabamos y a la calle a hacer pipi! Y luego volvia y seguia durmiendo.
Eso si, desde el primer dia que salio (con algo menos de 3 meses) y hizo su primer pipi le quitamos el empapador y no se lo hemos vuelto a poner, aunque hemos estado recogiendo un pipi cada dia mas o menos durante 2 meses. Pero ahora ya hace un tiempo que aguanta mucho y que no hace nada en casa.
Si sale tanto tiempo, dale de beber estando por hay, haber si se acostumbra.marta-b escribió:Yo le quitaria el empapador. Aunque es verdad que si quiere puede seguir haciendolo en casa por mucho que se lo quites, si esta acostumbrado a hacerlo en el empapador al no tenerlo puede ser que tenga la necesidad de buscar un sitio nuevo.
Hola deciros que he seguido vuestro consejo y por fin chester hace sus cosas en la calle , lo he llevado a la zona verde que agui , .
Uju!
Dale una felicitación a Chester!!! y a ti por tu paciencia!
Dale una felicitación a Chester!!! y a ti por tu paciencia!
De verdad resulta que se encontró con un perro y este se puso a hacer sus cosas y va cheter y hace lo mismo , desde entonce todo en la calle , un saludo