Precio orientativo schnauzer mini.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Kneessa
Schnauzer Neonato

Precio orientativo schnauzer mini.

Mensaje por Kneessa »

Muy buenas tardes a todos.
Tengo un mini negro de año y medio. Ahora estaba pensando en ampliar la manada y adoptar una novia para mi diablillo.
Cuando adopté el que tengo era un completo ignorante sobre el mundo de los schnauzers, pero en este año y medio puedo decir que ya me he empapado un poco de este mundillo.
El caso es que me han sorprendido los precios que he visto y me han comentado. Sorprendido por encontrarlos muy bajos respecto lo que pagué por el que tengo. El mio lo compré por medio de mi veterinario, fué él quien me lo buscó...haciendome el favor.
La verdad que tiene muy buena planta, ya me lo ha dicho mas de un entendido. En su genealogía los campeones más cercanos son los bisabuelos y, en total, en su genealogía del LOE hay 3 campeones. Quiero decir con esto que no es hijo de campeones ni sus padres lo eran.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué puede costar un cachorro de schnauzer miniatura negro de las características que os he mencionado? Obviamente es imposible darme un precio exacto, pero, ¿En que horquilla de precios debería estar?
Gracias a todo/as y un saludo.
halepatry
Schnauzer Adulto

Re: Precio orientativo schnauzer mini.

Mensaje por halepatry »

YO quisiera decir que mi chester es hijo de un campeón , pero se lo compre a un particular y tengo toda su documentación en regla ,vamos que es un shnauzer puro , pues como cuando lo cogí ya tenia los 2 meses y una semana pague por el 200 euros , el particular es de arbo , pero también decir que cuando me estuve informando de los precios en el criadero me cobraban por un macho 400 euros y por una hembra y de color blanco 600 euros , nosotros también andamos pensando en comprar otro pero tenemos la duda del sexo , no sabemos si con otro macho se llevarían bien , espero que te halla ayudado algo , un saludo ya me cotaras si tienes alguna novedad.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

halepatry escribió:YO quisiera decir que mi chester es hijo de un campeón , pero se lo compre a un particular y tengo toda su documentación en regla ,vamos que es un shnauzer puro , pues como cuando lo cogí ya tenia los 2 meses y una semana pague por el 200 euros , el particular es de arbo , pero también decir que cuando me estuve informando de los precios en el criadero me cobraban por un macho 400 euros y por una hembra y de color blanco 600 euros , nosotros también andamos pensando en comprar otro pero tenemos la duda del sexo , no sabemos si con otro macho se llevarían bien , espero que te halla ayudado algo , un saludo ya me cotaras si tienes alguna novedad.
Segun tengo entendido las hembras a veces las cobran mas caras y ademas el color blanco al ser minoritario pues tambien.
Que significa arbo?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Hola arbo es un pueblo gallego que pertenece a la provincia de pontevedra , un saludo.
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Supongo que tambien depende de que linia sea el perrito y de la edad con la que lo compraras.
De que linia y criador es?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Se lo compramos a un particular el padre de chester es campeon de los campeonatos pero no se mucho mas chester es schnauzer de madre de padre , el pedigree tuvimos que tramitarlo nosotros , un saludo .
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Se lo decia a kneessa jeje
Nosotros el pedigree nos lo tramita la criadora, pero aun no lo tenemos.

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Kneessa
Schnauzer Neonato

Mensaje por Kneessa »

marta-b escribió:Supongo que tambien depende de que linia sea el perrito y de la edad con la que lo compraras.
Ya que mi pregunta es sobre el precio orientativo y saber si en lugar de un favor me tomaron el pelo prefiero no citar nombres. Mas aun cuando tal vez el que esté confundido sea yo. Espero que lo entendais.

Mi negro viene de Chelines y Van de Havenstad.
Imagen
Imagen
Kneessa
Schnauzer Neonato

Mensaje por Kneessa »

marta-b escribió:Supongo que tambien depende de que linia sea el perrito y de la edad con la que lo compraras.
Nos lo entregaron con 3 meses justos.
Imagen
Imagen
rass
Schnauzer Joven

Mensaje por rass »

No nos dices que precio te cobraron.
Yo en su dia sondee el "mercado", y los precios que me pedian en distintos criadores, fueron entre los 450 euros el mas barato, y 1200 el mas caro. Un saludo
Kneessa
Schnauzer Neonato

Mensaje por Kneessa »

Imagen
Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Hola!

Siento mucho no ayudarte con lo de los precios, pero es que yo soy de México... en fín

sólo quiero decirte que tu mini es hermosooooooo° :lol:

Cómo se llama?
Imagen

Imagen

Imagen
rass
Schnauzer Joven

Mensaje por rass »

kneeesa, pero al final nos vas a decir el precio de tu mini'''''''''?????
Kneessa
Schnauzer Neonato

Mensaje por Kneessa »

rass escribió:kneeesa, pero al final nos vas a decir el precio de tu mini'''''''''?????
Nos costó 850 €.

Saludosssssss
Imagen
Imagen
rass
Schnauzer Joven

Mensaje por rass »

esta dentro de los margenes que a mi me dieron, ni el mas barato, ni el mas caro. Si estas contento con el es buena compra y listo. Un saludo
Responder