hola soy nueva en el foro.mi perrita es Janahhhhhhh

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
caren
Schnauzer Veterano

hola soy nueva en el foro.mi perrita es Janahhhhhhh

Mensaje por caren »

hola soy nueva en esto no se si llegara m mensaje.tengo una miniatura q s llama Jana es negra tiene 9 meses y tengo una gran duda entre esterelizarla o no,spero me ayudeis un poco.gracias
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Cit
Schnauzer Adulto

Re: hola soy nueva en el foro.mi perrita es Janahhhhhhh

Mensaje por Cit »

Hola!

Bienvenida al foro!

Pues la decisión de esterelizarla la debes de tomar muy en serio; por un lado si decides hacerla, evitarás que Jana sufra de problemillas de salud con respecto a esa área, y pues también ya no será problema esos días de celo, porque cambian mucho su comportamiento, además de los embarazos psicológicos, ellas sufren con todo eso.

Pero por otro lado si quieres que algún día tenga cachorritos, te puedo decir que es una experiencia maravillosa, ver cómo se desarrolla su embarazo, cómo nacen, cuando abren sus ojitos, sólo que luego surge otro problema: dejarlos ir, porque uno les toma cariño y es angustiante encontrar quienes si los quieran y los cuiden!!

En fin, hay muchos post en el Foro acerca de ese tema, te sugiero los busques :roll: y tomes la decisión con seguridad!

Saludos y espero no haberte aburrido con tantos párrafos.
Imagen

Imagen

Imagen
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

muchas gracias Cit de aburrido nada,me a encantado tu respuesta.Gracias
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

Hola bienvenida! pues yo estaba en las mismas que tu... pero decidi que siempre no lo operaria porque quiero que tenga perritos y porque cuando los operan tienden mucho a engordar....claro quee esta bn lo de la operacion porque les ayuda a siertos tipos d comportamientos y se hacen menos desobedientes....como dice cit..eso ya estaria en ti de que es lo que quieres....una d las dos opciones stan bien. besitos y esperamos fotos de jjana.
ImagenImagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Nosotros decidimos operar a Keka por la experiencia que teníamos con Lluna,lo pasaba fatal además tenía el celo cada 4 meses :shock: una locura y encima luego venían los partos psicológicos.Nos costo decidirnos la operamos con tres añitos y tomamos la decisión porque un día paseando por el pueblo un perro grande quiso montarla y yo la cogí en brazos y el perro me mordió.
Además tengo clarisimo que no quiero cachorrillos me conozco y mi casa se convertiría en 101 schnauzers :lol: :lol: :lol: .
Pero como te dice Cit tiene que ser una experiencia preciosa hacerla criar.
Nada que me parece que te liamos mas..... :D :D

Pon fotos por fa!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

hola irma y lluna me lio yo sola a veces stoy convencida d operarla y otras no,yo no quiero q tenga perritos pues m pasaria como a ti lluna me seria imposible quitarselos,tambien tiene una pequeña hernia umbilical y se la arreglarian a la vez ,
No puedo mandar fotos soy tambien nueva en sto d internet y no me aclaro mucho aprendo sola .besitos
Responder